El Municipal
 
Viernes 25
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
San Lorenzo Solidario en acción
29.07.2015
San Lorenzo Solidario en acción
La asociación civil en conjunto con el Senador Armando Traferri hicieron posible el festejo de vacaciones de la Escuela de Amor.
La Escuela De Amor de San Lorenzo, un comedor de chicos ubicado en la calle Rucci al 1700 realizó un viaje a la Granja de la Infancia en el Colectivo de la Cultura del Senador Armando Traferri.
En un trabajo en conjunto, La fundación San Lorenzo Solidario se hizo presente junto al Colectivo de la Cultura en el hogar de chicos Escuela de Amor para llevarlos a pasar un día de naturaleza a la Granja de la Infancia de Ibarlucea. Con motivos del festejo del inicio de unas cortas vacaciones de invierno, los chicos disfrutaron de una jornada de día completo al aire libre y rodeados de naturaleza.
San Lorenzo Solidario además está próxima a realizar una serie de actividades en el cordón industrial alcanzando a todas las localidades del departamento, entre ellas incluyen un taller de orientación vocacional a realizar el próximo año y seminarios para emprendedores regionales.
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de San Lorenzo
IDM paralizada por tiempo indeterminado por falta de pago
Este miércoles comenzó un piquete y paro por tiempo...
Leonardo Raimundo:
El intendente de la ciudad consultado por las gestiones...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web