El Municipal
 
Jueves 20
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Puerto San Martín: el Municipio invierte en nuevas campañas para el Camping
28.07.2015
 Puerto San Martín: el Municipio invierte en nuevas campañas para el Camping
Pensando en el verano (justo hoy que el frío invernal da un respiro) la Municipalidad de Puerto San Martín construirá tres nuevas cabañas en el Camping.
Puerto San Martín: el Municipio invierte en nuevas campañas para el Camping
El Parque Recreativo Municipal de Puerto San Martín cuenta con un complejo de cabañas compuesto por 16 unidades, equipadas con todas las comodidades que permiten disfrutar de una placentera estadía, donde se incluye un exclusivo natatorio. La ocupación de las mismas es permanente durante todo el año, pero fundamentalmente en época estival. Por ello, el Gobierno Municipal apuesta, con una nueva inversión de $614.000, a la construcción de 3 nuevas unidades, que se financian con recursos propios.
Se trata de 3 cabañas de 42m2 cada una, 2(dos) de 2 dormitorios, y 1 (una) de 1 dormitorio, todas con cocina-comedor y baño. Dichas unidades quedarán totalmente terminadas con pintura interior y exterior, aislación térmica en paredes y techo, frente en medio tronco estilo inglés, base de madera, baño completo instalado con accesorios y grifería, instalación de agua fría y caliente, y cloacas, aberturas de madera con vidrios, además muebles de cocina como alacena, bajo mesada y bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. El techo será de chapa color con cielorraso en machimbre de pino con aislante de lana de vidrio.
Se estima que en menos de 40 días estas estupendas cabañas estarán concluídas en su construcción, y el Municipio procederá, por su cargo, a la instalación de los servicios de luz eléctrica, agua potable y gas.
Esta nueva inversión significa más Obra Pública que incrementa el patrimonio de la ciudad.
 
Fuente: sl24
Comentarios
Puerto San Martín: Más pavimentación en calles del barrio San Sebastián
 
Se terminó con el tramo de Bolivia y se avanza sobre...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web