El Municipal
 
Miércoles 22
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Construyen el nuevo edificio del INTA AER Gálvez
26.07.2015
Construyen el nuevo edificio del INTA AER Gálvez
Gálvez está construyendo su nuevo edificio ubicado en la zona noroeste de la ciudad, lindante al Parque Industrial Tadeo Czerweny y de la firma Raimondi Cereales, quien hace tiempo donó los terrenos para la obra.
En la actualidad la delegación local no cuenta con un director oficializado reemplazando al Ing. Ricardo Albrecht -quien se jubiló en septiembre del año 2014-, por lo que dialogamos con el Ing.Agr. Luciano Martins, quien explicó que en la actualidad l INTA Gálvez cuenta con seis empleados "distribuidos en la faz administrativa y en proyectos como Pro Huerta, Cambio Rural (a cargo de Germán Masciángelo) y en Ganadería y Agricultura (José Calcha y el propio Martins)".
Sobre la nueva sede, indicó que "gracias a las gestiones de Ricardo en marzo pasado comenzó la ejecución del nuevo edificio con oficinas individuales, laboratorio, cocheras y Salón de Usos Múltiples, con la idea que se finalice a mediados del año próximo", en un terreno que cuenta con una superficie de casi 440 mt. cuadrados.
 
Fuente: galvezhoy
Comentarios
Más noticias de Gálvez
Gálvez: Siete listas confirmadas para las PASO
En el último minuto del viernes, se cerró el plazo para...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web