El Municipal
 
Viernes 20
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Pastore recibió al equipo de fútbol femenino "Las Lobitas"
21.07.2015
Pastore recibió al equipo de fútbol femenino
Días pasados, el Intendente Juan Carlos Pastore recibió en su despacho a "Las Lobitas", equipo local de fútbol femenino que recientemente se coronara campeón en un torneo realizado en la localidad de Sastre y Ortiz.
El equipo de Estación Frontera se consagró campeón de la Liga Sastre tras vencer por penales a Unión Femenina Josefina en las instalaciones del predio denominado "Estación Chica".
Durante el encuentro, el Director Técnico Héctor Lobo, comentó que "fue una experiencia muy linda, fruto del trabajo y el esfuerzo de un equipo que viene trabajando desde hace 4 años y que logró estar a la altura de las circunstancias para sumar la mayor cantidad de puntos y quedarse así con el trofeo de campeón".
En ese marco, Lobo informó que tras el triunfo, "el equipo ya se encuentra trabajando para poder disputar un campeonato en la ciudad", al tiempo que aprovechó para agradecer a todas las personas que desinteresadamente colaboran con el equipo, como así también a la Municipalidad de Frontera por todo el acompañamiento recibido.
Por su parte el Intendente expresó sus felicitaciones "a nuestras Lobitas, quienes demuestran que el fútbol no es solo cosa de hombres y se esfuerzan día a día por dejar bien parada a nuestra ciudad en los distintos torneos".
El mandatario también se ilusionó con que estos triunfos "puedan constituir el puntapié para contagiar la formación de nuevas categorías de futbol femenino en la ciudad", valorando el esfuerzo del equipo y agradeciendo a las familias y vecinos que lo acompañan.
El equipo
El equipo ganador está integrado por: Liliana Correa, Yohana Lobos, Adriana Correa, Mariana Ceballos, Evelyn Contrera, Araceli Machado, Milagros Melano, Milagros Villarreal, Magalí Maldonado, Alejandra Correa, Karen Paez, Micka Torrez, Celeste Ramirez, Luciana Ferrero, Mary Dávila. DT: Héctor Lobos, Delegada: María Inés Ludueña, Preparador Físico: Carlos Contrera.

 
Fuente: frontera.gob.ar
Comentarios
Más noticias de Capitán Bermúdez
Autorizan al intendente Cinalli a elegir la empresa de recolección de residuos
Fue votado por unanimidad en una sesión extraordinaria...
Bermúdez: sesión extraordinaria en el Concejo por los residuos
Se venció la concesión de la empresa que prestaba el...
Presentarán ciclo de cine infantil en Capitán Bermúdez
 
Comenzará mañana jueves con la proyección de "Mi...
Se viene el segundo encuentro del
 
Tras el éxito de la jornada inaugural, este próximo...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web