El Municipal
 
Domingo 19
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Acribillado en Recreo: negocios turbios y viejas cuentas pendientes
20.07.2015
Acribillado en Recreo: negocios turbios y viejas cuentas pendientes
Roberto Darío Flores había "zafado" de cuatro ataques anteriores a balazos. También habían tiroteado su casa y la de su hermano.
La suerte de Roberto Darío Flores (25) estaba echada mucho antes del mediodía de ayer cuando murió acribillado a tiros en Recreo Sur.
En rigor, la ejecución de la víspera fue el último capítulo de una serie de violentos incidentes donde siempre mediaron las armas de fuego.
No menos de cuatro veces el infortunado logró salir airoso de ataques a tiros. Asimismo su vivienda de barrio Loyola también fue blanco de balaceras, desgracia que se propagó también hacia el domicilio de su hermano.
* Fue el 15 de septiembre de 2014 cuando las balas pasaron cerca de la humanidad de Flores por primera vez. Luego, durante abril de 2015, la furia criminal contra este muchacho registró tres nuevos incidentes. Los días 6, 12 y 22 quisieron matarlo.
Uno de estos episodios se concretó a la salida de un conocido boliche ubicado sobre avenida Gorriti.
* Según se sospecha no es ajeno a la "desdicha" de Flores un personal policial actualmente con prisión preventiva desde abril de 2015.
Entre Flores y este policía existirían algunas transacciones de dudosa procedencia, operaciones que por estas horas están siendo analizadas por los investigadores.
* Finalmente, el último cuadro de Flores se consumó ayer en Recreo Sur, frente al domicilio de su hermano, en Ruta 11 y calle Artigas.
El dueño de casa refirió que momentos antes escuchó que alguien llamaba a la puerta. Pero ni bien atendió escuchó varias detonaciones de arma de fuego.
Cuando logró salir se encontró con una escena aterradora. Junto al Pointer, y caído en el suelo, estaba el cuerpo de su hermano con numerosos impactos de bala.
Algunas versiones indican que Flores venía siendo perseguido por otros sujetos que se conducían a bordo de un Peugeot 307.
* Poco después llegaron al lugar agentes de la Policía De Investigaciones (PDI) quienes secuestraron vainas servidas, calibre 22 y dos plomos.
El médico policial examinó el cuerpo del occiso y determinó que presentaba 8 impactos de bala, en la zona del rostro, piernas, brazos y glúteos.
"Fue una ejecución a quemarropa... y después lo aseguraron'", opinó un viejo investigador.
* Con los datos recabados en la escena del crimen se montó un operativo cerrojo que a los pocos minutos dio resultado positivo, cuando en la intersección de Millán Medina y Blas Parera fue detenido el coche en el que iban dos sujetos de 27 y 31 años, a uno de los cuales le secuestraron una remera ensangrentada.
No obstante en la requisa no se halló arma de fuego alguna.

Al cabo de algunas averiguaciones se dispuso que ambos sujetos recuperen la libertad, mientras se prosigue con las investigaciones.
 
Fuente: reconquista
Comentarios
Más noticias de Recreo
Niños pedían monedas en semáforo, fueron embestidos: uno murió
Sucedió este miércoles antes de las 20 sobre la ruta...
Graves incidentes en Recreo por la muerte de un adolescente
Los responsables serían allegados a Braian Paniagua,...
Se jugó la instancia local del “Torneo Provincial de Bolitas”
 
El sábado 1 de julio, en la nueva pista de atletismo...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web