El Municipal
 
Martes 17
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Divertite en la Ciudad: estas vacaciones se puede disfrutar de paseos guiados en bici
17.07.2015
Divertite en la Ciudad: estas vacaciones se puede disfrutar de paseos guiados en bici
La capital provincial contará con paseos guiados gratuitos en bicicleta. Se trata de una iniciativa de la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad, la Dirección de Deportes y el Programa Subite a la Bici. Serán dos recorridos por las Costaneras, y para ello estarán a disposición bicicletas del Programa Subite a la Bici.
Divertite en la Ciudad: estas vacaciones se puede disfrutar de paseos guiados en bici
Divertite en la Ciudad: estas vacaciones se puede disfrutar de paseos guiados en bici Divertite en la Ciudad - Paseos guiados en bici
Esta tarde, a las 16, la capital provincial ofrecerá a sus turistas y a los propios santafesinos un novedoso recorrido turístico: el "Bicitour Santa Fe", un circuito especial diagramado para vacaciones de invierno y que conjuga el trabajo de la Subsecretaría de Turismo, la Dirección de Deportes y el Programa Subite a la Bici.

Este paseo es totalmente gratuito, será guiado por personal de Turismo y no es necesario poseer una bicicleta, ya que están a disposición las unidades del Programa Subite a la Bici, a las que se puede acceder gratuitamente presentando el DNI en caso de ser turista el DNI, y DNI y copia de un servicio para los santafesinos.
El Bicitour cuenta con dos recorridos que se realizarán en diferentes días: uno más extenso, que recorre toda la Costanera Oeste y llega hasta la Basílica de Guadalupe; y otro más breve que recorre la Costanera Este e incluye el cruce del emblemático Puente Colgante y la visita a la Reserva Ecológica. La propuesta es en ambos casos hacer paradas en puntos panorámicos y poder acceder a información histórica, turística y de interés general sobre esos importantes espacios de la ciudad.
 
Horarios y circuitos
 
El recorrido más extenso del Bicitour se realizará hoy y el jueves 23 a las 15, y los sábados 18 y 25 también a las 15.
Este paseo parte de la cabecera oeste del Puente Colgante, recorre toda la Avenida Costanera Alte. Brown y realizará paradas en lugares emblemáticos como el Faro y el Quincho de Chiquito hasta llegar a la Basílica de Guadalupe. Luego se retornará al punto de partida.
En tanto, el recorrido más breve se podrá realizar los sábados 18 y 25 a las 10. El punto de partida es también la Cabecera Oeste del Puente Colgante y en particular este recorrido incluye el cruce del Puente (Monumento Histórico Nacional), el recorrido por todo el Corredor Turístico de Costanera Este, la Reserva Ecológica y Punta Norte Costa Este.
 
 
Fuente: agenciafe
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
El 60% de los muertos en accidentes son motociclistas
En 2016, murieron 63 personas en accidentes de tránsito...
El Molino Franchino ya se viste de vacaciones
 
El receso arranca con una amplia propuesta de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web