El Municipal
 
Viernes 25
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Un joven de 20 años falleció en la zona de islas al recibir un tiro de escopeta en la frente
16.07.2015
Un joven de 20 años falleció en la zona de islas al recibir un tiro de escopeta en la frente
Se encontraba cazando junto a un amigo y familiares frente a Granadero Baigorria. El muchacho se habría disparado a sí mismo de manera accidental.
Un muchacho de 20 años murió esta tarde al recibir un disparo de escopeta que se le habría escapado en forma accidental mientras se encontraba cazando en la zona de islas frente a Granadero Baigorria con un amigo y algunos familiares, según indicaron fuentes judiciales a La Capital.
De acuerdo a las primeras informaciones, Mauricio Jesús Ereñú se encontraba cazando junto a un amigo en la zona de islas con un amigo cuando al manipular el arma se le habría escapado un disparo que le impactó en la frente. 
El padre y el amigo de Mauricio lo subieron de inmediato a una lancha y cruzaron hasta la zona de El Espinillo, pero al llegar Mauricio ya había fallecido. En el lugar se hizo presente la fiscal Mariana Prunotto, quien se hizo cargo de la investigación.
Quien aseguró que el hecho fue accidental y que el muchacho se disparó a sí mismo fue Pablo -un amigo del padre y padrino de Mauricio- quien en declaraciones a LT3 contó que el muchacho habría manipulado el arma y se habría disprado "porque tiene 2 metros de alto y como son tan baqueanos en el tema habría manipulado con cierta soberbia el arma (sic). El tenía buena relación con la familia, el llevó al papá porque estaba solo y al amigo. Fue un accidente, una desgracia que en este caso le tocó atravesar a esta familia".
Consultado sobre si alguna vez había acompañado a la familia a cazar dijo que "sí, yo no soy muy ducho pero sí. Es gente laburante, son nueve hermanos, que dependen pura y exclusivamente de la caza y de la pesca. Fue un hecho desgraciado".
 
Fuente: LC
Comentarios
Más noticias de Granadero Baigorria
Show artístico internacional se presenta en Granadero Baigorria
 
Se trata de una agrupación musical de origen...
Granadero Baigorria: tres hombres asesinados brutalmente
No alcanzaron a bajar del auto en el que llegaban a la...
Plan integral de reparación de veredas en Baigorria
 
La Municipalidad de Granadero Baigorria, desde la...
Hallan a una mujer en una garita de colectivos, desnuda y en estado de shock
Un automovilista la vio y la asistió, llevándola hasta...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web