El Municipal
 
Miércoles 22
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Ruscitti: “En el norte estamos haciendo una construcción a 30 años”
15.07.2015
Ruscitti: “En el norte estamos haciendo una construcción a 30 años”
El concejal sanjavierino y candidato a diputado nacional Noberto Ruscitti (FPV) manifestó estar contento por tener “la responsabilidad de trabajar por Scioli-Zannini y Cleri-Perotti en el norte de la provincia de Santa Fe” y aseguró que “hay muchas cosas por mejorar, pero que estamos en el camino correcto, no tengo dudas”

 
Norberto Ruscitti, concejal de la ciudad de San Javier y quien fuera candidato a intendente por el Frente Justicialista para la Victoria, comentó "ahora estamos abocados a la campaña nacional, después de lo que fueron las elecciones en la provincia de Santa Fe. En San Javier hemos hecho una gran elección, ya que más allá de enfrentarnos al oficialismo y a campañas de desprestigio sacamos el 46% de los votos en la ciudad, con lo cual estamos posicionados en un lugar expectante de cara a los próximos 30 años, que es la construcción que estamos realizando en el norte de la provincia".

"Pertenezco a La Cámpora, en Santa Fe estamos haciendo nuestras primeras armas, armando un equipo de trabajo a lo largo y a lo ancho de toda la provincia", puntualizó quien ocupa un lugar en la lista de candidatos a diputados nacionales. Consultado por la "estigmatización" que dice sufrir la agrupación, sostuvo que esta es "fogoneada por los medios grandes medios de comunicación, grupos corporativos a los que no les conviene la aparición de nuevas expresiones. Somos gente con muchísimas ganas de trabajar, con una gran vocación de servicio lo que se ve en cada una de las unidades básicas. En la ciudad de San Javier somos todos jóvenes, cada uno con su trabajo o sus estudios que luego de sus obligaciones contribuyen a ver cómo  se puede mejorar la calidad de vida".
 
El edil señaló: "Me toca la responsabilidad de trabajar por Scioli-Zannini y Cleri-Perotti -cabezas de listas a diputados y senadores- en el norte de la provincia. Esta semana que viene, Daniel Scioli estará viniendo a Santa Fe, y ayer estuvimos con Omar Perotti y con Stella Clérici en Cañada de Gómez, es decir estamos caminando el territorio. Está en juego el gobierno nacional de cara a los próximos cuatro años, se pone en juego la representación de las dos Cámaras y hay que recuperar el protagonismo para los santafesinos en lo nacional".

"Recorro mucho la provincia porque elegí la política para dedicarle los mejores años de mi vida", agregó Ruscitti, y finalmente planteó: "Hay mucho por delante y cuando vayamos a votar, hay que tener en cuenta lo que nos pasó en 2001 y cómo estamos desde los últimos 10 años. Seguro que faltan muchas cosas por hacer, por eso Daniel Scioli viene a escuchar y modificar algunas cuestiones, pero que estamos en el camino correcto no tengo la menor duda".
 
Fuente: Rico al Cuadrado - DERF.
 

Fuente: Rico al Cuadrado - DERF
Comentarios
Más noticias de San Javier
Un policía quiso violar a su ex pareja en San Javier
Se trata de un efectivo que prestaba servicios en...
Un policía quiso violar a su ex pareja en San Javier
Se trata de un efectivo que prestaba servicios en...
Migno: El desafío es ser independientes, libres y luchar por la igualdad
Presidido por el Intendente Mario Migno se hizo hoy en...
El calvario de una madre y sus 6 hijos
El juez penal Héctor Candioti concedió la libertad, con...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web