El Municipal
 
Domingo 19
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
De la escuelita del "Poli" a la Selección Provincial
30.06.2015
De la escuelita del
Yamila Jovellano "Todo deporte requiere de mucho esfuerzo porque son muchas horas de entrenamiento, pero se hace con orgullo y alegría\", expresó Yamila.
El deporte social se plantea como una posibilidad de recreación, inclusión e igualdad, un espacio para compartir valores y experiencias. En este caso, también es una muestra de talento, superación personal y valoración del esfuerzo. Yamila Jovellano, que hace 5 años juega en la escuela de vóley del Polideportivo Municipal, integra la selección femenina sub 14 de vóley de la Asociación Santafesina.
 
Yamila integra el seleccionado provincial que participará desde hoy hasta el próximo viernes, en el Campeonato Nacional Sub14 de Vóleibol, en sus ramas femenina y masculina, organizado por la Federación Santafesina y fiscalizado por la Federación de Vóleibol Argentino. Santa Fe, es cede del torneo.
 
Yamila Jovellano, expresó su alegría: "me da mucha felicidad porque yo salí de acá, del Polideportivo, todo lo aprendí con el profesor y agradezco a mis compañeras por el apoyo y acompañamiento". Además, explicó que "todo deporte requiere de mucho esfuerzo porque son muchas horas de entrenamiento, pero se hace con orgullo y alegría. Siempre me gustó el vóley y mis papás me apoyaron en todo y me acompañan".
 
Finalmente, la joven recreína que culminó sus estudios primarios en la Escuela Nº 17 "Mariano Vera" y que actualmente cursa el 1er años del secundario en la Escuela Técnica Orientada N 399 "Gastón Gori" mencionó, "muchas de las chicas que están acá pueden llegar lejos si se lo proponen, a pesar de los problemas que pueden surgir acá trabajamos en equipo y con humildad".
 
Por su parte, Gabriel Pogliese, entrenador de la escuela municipal, desarrolló: "estamos muy contentos dentro de la familia del vóley del Polideportivo, es un orgullo que Yamila haya llegado a estar dentro de las mejores 14 jugadores de la provincia de Santa Fe. Es un ejemplo para todas las chicas y un incentivo porque esto no es fácil, hay que entrenar todos los días y hacer trabajos complementarios.
 
Además, destacó diferentes acompañamientos: "las chicas tienen la ventaja de entrenar en un Polideportivo cubierto, los padres hacen un gran esfuerzo y acompañan, la Municipalidad también siempre está con su ayuda y los comercios locales que se suman".
 
"Yamila tiene sus méritos por su perseverancia, por su compromiso con el deporte, por la voluntad de entrenar a pesar del cansancio o el frío, es una jugadora dedicada y así como ella hay muchas chicas que lo hacen. Hay que destacar que a través del deporte social se puede llegar, con trabajo, responsabilidad, compromiso y los valores bien definidos. Yo siempre les pido que se manejen con humildad, que nuca se olviden de donde salieron, pero siempre acompañándolas para que crezcan y alcancen sus metas", enfatizó Pogliese.
 
 
 
Yamila Jovellano
 
 
Fuente: municipio-recreo
Comentarios
Más noticias de Recreo
Niños pedían monedas en semáforo, fueron embestidos: uno murió
Sucedió este miércoles antes de las 20 sobre la ruta...
Graves incidentes en Recreo por la muerte de un adolescente
Los responsables serían allegados a Braian Paniagua,...
Se jugó la instancia local del “Torneo Provincial de Bolitas”
 
El sábado 1 de julio, en la nueva pista de atletismo...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web