El Municipal
 
Domingo 18
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Comenzo la obra de doble mano de Eva Perón
25.06.2015
Comenzo la obra de doble mano de Eva Perón
Desde el lunes último comenzaron a ejecutarse los trabajos de ensanche de la calle Eva Perón, para convertirla en doble mano desde San Martín hasta Buenos Aires
Desde el lunes último comenzaron a ejecutarse los trabajos de ensanche de la calle Eva Perón, para convertirla en doble mano desde San Martín hasta Buenos Aires, además de obras pluviales sobre esa arteria. En tanto esta semana, se iniciará el entubamiento con pórticos del emisario Urquiza, lo que permitirá un mayor y rápido desagüe de las aguas en barrios ubicados en esa zona. Las obras son financiadas por Recursos Hídricos del Ministerio de Planificación Federal.
 
 
"Estamos trabajando desde el lunes sobre la calle Eva Perón, donde realizaremos obras pluviales y viales. Primero haremos los trabajos pluviales para garantizar la descarga del agua, para luego, iniciar la obra en la parte estructural de la calle", explicó el subsecretario de Obras Públicas del municipio local, Elías Sánchez.
Dijo que la calle Eva Perón "será ensanchada en dos metros, por lo que quedará con un ancho total de 8 metros, y además la convertiremos en doble mano"
"El tramo que vamos a trabajar será desde Avenida San Martín hacia calle Buenos Aires, hacia la vía, son 15 metros más aproximadamente, para empalmar con el mismo eje de calle", añadió .

 

Sánchez señaló que esta obra reviste importancia para el Municipio, porque se planifica pensando en el futuro y el crecimiento de la ciudad. "Esa obra, en conjunto con la repavimentación de calle Orsetti, se ejecuta pensando que en el corto plazo estarán habitando 239 nuevas familias en los complejos del PROCREAR".
Dijo que si bien no todas las familias contarán con un vehículo "se calcula que al menos la mitad sí, por lo que el parque automotor se incrementará en unos 170 autos. Entonces, nosotros debemos garantizar que no haya congestionamientos o embotellamientos en las arterias de acceso a esa zona", afirmó el funcionario.
Agregó que toda esa obra "va acompañada de una reforma urbanística y vial; y además, le vamos a cambiar el sentido de circulación a calle Arenales, que pasará de Este a Oeste", adelantó.

 
Fuente: baigorria.gov.ar
Comentarios
Más noticias de Granadero Baigorria
Baigorria: sospechas de violencia doméstica en la muerte de un bebé
Por orden de la fiscal competente, se inició este...
Maglia: “Cada vez se le piden más cosas al municipio”
El intendente de Baigorria analiza el primer año de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web