El Municipal
 
Jueves 20
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Avellaneda ya cuenta con sus nuevos Abanderados.
22.06.2015
Avellaneda ya cuenta con sus nuevos Abanderados.
En ocasión de recordarse el Día de la Bandera y su Creador, este 20 de junio, se realizó el recambio de abanderados de la ciudad designándose con el honor de portar las banderas de ceremonias, durante el período 2015 – 2016 a los siguientes ciudadanos e instituciones:
- COOPERATIVA DE SERVICIOS PCOS, SOC. Y VIV. LTDA. Por sus  75 años de labor al servicio de la comunidad, incorporando, a través del tiempo, la prestación de otros servicios a nuestra población como el suministro de agua potable corriente; el Servicio Solidario de Sepelio, para Avellaneda y otras localidades de la región; el traslado programado de pacientes y el Banco Ortopédico; por su participación en SYESA, en la Asociación Civil Impulsar Avellaneda y la Fundación Progresar Avellaneda, para contribuir en la construcción de viviendas.
 
- BIBLIOTECA POPULAR "MARIANO MORENO" Nº 2.642. Por sus 60 años aportando al enriquecimiento cultural de Avellaneda y las manos y corazones que se vinculan por la apasionante aventura de leer y escribir. Con el paso de los años, fue incorporando diferentes espacios artístico-culturales para toda la comunidad; en reconocimiento a todas las comisiones y personas que la lideraron a lo largo de estos años, difundiendo conocimientos y sapiencia, despertando pensamientos críticos y generando expresiones culturales propias.
 
- SUSANA MARÍA ELENA RÚ BOLZÁN se ha destacado en su vida por la constancia, el trabajo, el estudio y la dedicación docente durante 33 años. Desde muy temprana edad sintió la vocación de servicio y amor por la enseñanza; preparando a lo largo de su carrera a centenares de niños y jóvenes que acuden a ella en busca de un apoyo escolar y preparación en todos los niveles educativos, primarios, secundarios e ingresos a la universidad; atendiendo a hijos de nuestra comunidad y de los lugares más distantes del país, demostrando su gran sapiencia y capacidad con sólo haber concluido sus estudios secundarios; pero fundamentalmente se destaca su ejemplar vida de esfuerzo, dedicación, compromiso y humildad, que hacen de su persona un ejemplo de amor y apostolado silencioso. 
 
   En este mismo acto, se entregó la bandera de las Vecinales a la Asociación vecinal de Bº Don Pedro de Avellaneda.                       
 
Fuente: radioamanecer
Comentarios
Más noticias de Avellaneda
Paisaje, desafío y deporte
Este sábado 15 de septiembre se presentó el nuevo...
Denuncian caso de
Analía Guerreño denunció en las últimas horas lo que...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web