El Municipal
 
Miércoles 19
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Detuvieron a un hombre que sería el presunto autor de un homicidio sucedido en Rincón.
18.06.2015
Detuvieron a un hombre que sería el presunto autor de un homicidio sucedido en Rincón.
El hombre aprehendido es J. M. C. de 24 años. Testigos lo vincularon con el homicidio que tuvo como víctima a Carlos Alberto Mendieta de 27 años. La víctima agredió a su ex pareja durante una reunión familiar, y el hermano de la mujer reaccionó y le pegó una profunda puñalada en el tórax que le produjo la muerte.
Este miercoles por la tarde, después de las 17, pesquisas de división Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI, aprehendieron cerca de una vivienda ubicada en barrio Los Espinillos de la ciudad de San José del Rincón, a J. M. C. de 24 años, quien estaba prófugo y  con pedido de captura "activo" por ser el presunto autor con responsabilidad criminal en el homicidio que tuvo como víctima a Carlos Alberto Mendieta de 27 años, asesinado con un profunda puñalada en el tórax durante las primeras horas de la madrugada del lunes 8 de junio en el mismo distrito.
 
Los agentes de la PDI, contaron con testimonios de vecinos y familiares de su ex pareja, que vincularon al hermano de la mujer como presunto autor de la puñalada que le aplicó a la víctima con el objeto de detener las agresiones que Mendieta profirió verbalmente contra la mujer y luego de la rotura de los vidrios de una ventana de la vivienda en la que había una reunión familiar. 
 
La audiencia imputativa
 
La novedad sobre la aprehensión de J. M. C. de 24 años, los pesquisas de la PDI informaron a los fiscales de la Unidad de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, MPA, Cristina Ferraro y Jorge Nessier, y luego lo trasladaron a un penal de la UR 1° La Capital, Región 3°, adonde quedó alojado y durante la jornada de mañana será decidido el día y la hora en la que será celebrada la audiencia imputativa que lo tiene como el principal sospechoso del asesinato de Carlos Alberto Mendieta.
 
Fuente: uno
Comentarios
Más noticias de San José del Rincón
Policías heridos tras un ataque a la comisaría de Rincón
Hubo una mujer golpeada a piedrazos por su ex pareja,...
Riesgo hídrico: el Municipio pone en marcha la profundización de reservorios
 
Los trabajos se harán en los reservorios de Villa Anatí...
San José del Rincón avanza en la digitalización de trámites municipales
La municipalidad y el Colegio de Arquitectos de Santa...
Lanzan el Plan Vuelvo a Estudiar Virtual en San José del Rincón
El programa del gobierno de la Provincia se presentará...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web