El Municipal
 
Domingo 21
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Mejoran desagües pluviales en el camino limite entre San Carlos Norte y Centro
13.06.2015
Mejoran desagües pluviales en el camino limite entre San Carlos Norte y Centro
El presidente comunal de San Carlos Norte, Carlos Chavarini, recorrió junto a su par del Centro Omar Príncipe, los trabajos de ensanchamiento y desagües, que se realizan en caminos linderos a ambas localidades.

Ayer por la mañana el titular de la comuna de San Carlos Norte, Carlos Chavarini, junto al intendente de San Carlos Centro, Omar Príncipe, estuvieron visitando la obra de ensanchamiento y desagües pluviales en los caminos rurales localizados al este de la comunidad, que lindan con la ciudad de San Carlos Centro.

Vale destacar que ambas localidades están trabajando mancomunadamente en el mejoramiento de los desagües pluviales, para lograr así reducir los problemas ante los excesos hídricos provocados por las inclemencias climáticas y contribuir a un desagüe más rápido de esos excesos pluviales.

Sobre este tema, Chavarini remarcó que las obras estaban pedidas desde hace un par de meses, pero por cuestiones climáticas se tuvo que esperar hasta la primera semana de junio para comenzar.

"Hacía un tiempo que se había pedido, pero se tomó la decisión de hacerlo ahora por una cuestión climática. Allí se va a ensanchar el camino con maquinaria de la municipalidad de San Carlos Centro, permitiendo un mejor desagüe de las aguas en ambas localidades", sostuvo el funcionario comunal.

Caminos rurales

Por otra parte el presidente comunal de San Carlos Norte, habló sobre los trabajos que se llevan a cabo en el distrito rural. "A lo largo de este primer semestre se trabajó de manera conjunta con la comuna de San Agustín, para mejorar los caminos rurales que dividen ambos distritos. La obra que se llevó a cabo en el camino límite con San Agustín, incluye dos cruces importantes y trabajos de entubado", destacó.

El funcionario precisó que se deberán llevar adelante dos obras más de entubado en esa zona. "También se trabaja en la zona oeste del distrito, cercano a San Jerónimo del Sauce donde se están cambiando alcantarillas. Se trabaja en forma conjunta y de manera muy buena, con los productores. Es para resaltar".

Chavarini agregó que esto se suma a los trabajos de mejorado de toda la red caminera, al que suman las obras llevadas a cabo en los cuatro caminos limítrofes -San Agustín, San Jerónimo Norte, Las Tunas y San Jerónimo del Sauce
Fuente: sabermassantafe.com/localidades (El Cronista de Las Colonias)

Fuente: lavozdesancarlos
Comentarios
Más noticias de San Carlos Centro
Bullying en San Carlos: ni la profesora puede detener la violencia
 
El video fue grabado en un colegio secundario...
Cristalería San Carlos tendrá su propia marca de vino
 
Cristalería San Carlos cumple 70 años y festeja con el...
Recolectan libros para la biblioteca del Hospital San Carlos
 
Los jóvenes de la Escuela Técnica llevan adelante una...
Recuperación de residuos inorgánicos en San Carlos Centro
El Municipio de esa ciudad informó que con la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web