El Municipal
 
Viernes 20
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
Raúl Lamberto recibió al Intendente de Laguna Paiva tras sus denuncias
11.06.2015
Raúl Lamberto recibió al Intendente de Laguna Paiva tras sus denuncias
El Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe felicitó a Rodrigo Fernández por su “valentía y decisión para denunciar un hecho de narcotráfico”.
El ministro de Seguridad Raúl Lamberto mantuvo este martes por la tarde un encuentro en el Ministerio de Seguridad con el intendente de Laguna Paiva, Rodrigo Fernández.

Lamberto felicitó al intendente por su "valentía y decisión para denunciar un hecho de narcotráfico", y dijo que "ambos compartimos, con respecto a este flagelo, que cualquier persona puede y debe denunciar hechos irregulares si tiene conocimiento de ello, pero sólo hay una boca de salida para avanzar y esa es la Justicia Federal".

 
Vale señalar que Fernández fue artífice de una investigación que derivó en que se desbarate a una banda narco que desde hacia años comercializaba drogas en inmuebles del ferrocarril que habían usurpado. El funcionario presentó la denuncia del caso en octubre del año pasado, en la fiscalía federal. Esa denuncia derivó en una investigación que concluyó el sábado 30 de mayo, con una allanamiento en el que se secuestró gran cantidad de armas y estupefacientes y que dejó cuatro detenidos, entre ellos, un policía de 36 años identificado como Ángel Atilio D. que fue indagado por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, a disposición del juez Miño. Ayer este efectivo quedó con prisión preventiva.
 
En declaraciones a la prensa, Rodríguez narró que "desde el 2012 que le veníamos informando a las autoridades del Ministerio de Seguridad y a la policía provincial sobre algunos lugares donde podría haber venta de droga". El intendente desmintió haber sido amenazado, pero si que vivió situaciones anómalas que lo llevaron a solicitar protección para quienes han denunciado a narcos.
 
Fuente: agenciafe
Comentarios
Más noticias de Laguna Paiva
En Laguna Paiva piden más móviles y equipamiento policial
Lo dijo el intendente de la ciudad, luego de un raid...
Preocupante ola de robos en Laguna Paiva
En un raid delictivo, atacaron tres viviendas. La...
Encontraron un oso melero en Laguna Paiva
 
El animal fue hallado en el casco urbano. Bomberos...
Detuvieron en Laguna Paiva a otro acusado por el asesinato del policía Pablo Cejas
La Policía de Investigaciones detuvo esta mañana al...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web