El Municipal
 
Jueves 20
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
"No realizamos propuestas infundadas, trabajamos por una ciudad más inclusiva"
01.06.2015
Más de 200 personas se acercaron a escuchar una exposición detallada de las obras y gestiones que tiene Dionisio Scarpín, actual primer mandatario de Avellaneda y candidato a la reelección.
Ante la atenta mirada de más de 200 personas que se acercaron a escuchar una exposición detallada de las obras y gestiones que tiene el actual primer mandatario de Avellaneda y candidato a la reelección por el Frente Progresista Cívico y Social para los próximos años.
 
Scarpín fue acompañado por la lista de candidato a concejales del espacio político y el candidato a la reelección en la Senaduría Departamental, Orfilio Marcón.
"Como ya es tradición en nuestro Partido, campaña tras campaña plasmamos en papel nuestras Propuestas de Gestión y la exponemos públicamente para que los vecinos puedan comprobar que no realizamos propuestas infundadas o inconcretables, nuestra premisa es trabajar por una ciudad cada vez más inclusiva, integrada y participativa, donde cada proyecto contemple tanto a nuestros niños y jóvenes como a los adultos y ancianos, pero fundamentalmente promovemos aquellos concernientes a la familia, pilar histórico de nuestra sociedad", afirmo el candidato a intendente, Dionisio Scarpin.


Como proyectos citó la construcción del centro de Integración Juvenil, iniciativa en conjunto entre Municipio y la Asociación Valores para la Vida, que permitirá generar espacios de prevención, contención y el tratamiento ambulatorio de adicciones. 
Fuerte impulso e inversión hacia la infraestructura vial para avanzar en seguridad vial con construcción de sendas peatonales; más pavimento y rotondas que permitirán un mejor ordenamiento vial para los barrios Norte y Don Pedro.
Nuevos planes de iluminación y policía comunitaria con el objetivo de prevenir el delito y dar más seguridad par aganar convivencia ciudadana, esta propuesta ya comenzó en barrio Belgrano y se coordinarán acciones en otros sectores de la ciudad. Finalizará además, la primera etapa del proyecto de instalación de cámaras de seguridad.


"Proyectamos otra batería de acuerdos con un mismo fin: El acceso a la vivienda y a la tierra porque son una prioridad impostergable", dijo el jefe de la ciudad, y citó la terminación de viviendas en lotes propios, con la fundación "Progresar" continuará en la construcción de nuevas viviendas y se concretarán más entregas de lotes a través de la Mesa de Emergencia Habitacional.
En otro tramo de su alocución, Scarpín dijo que se construirá un Complejo Municipal Polideportivo.


En el marco de la producción y el empleo se avanzará con más infraestructura productiva para generar nuevos puestos de trabajo.
Playa de estacionamiento de camiones: Con este proyecto se pretende buscar una solución al estacionamiento del transporte de carga evitando su permanencia en la vía pública.


Con nuevas obras de infraestructura se concretarán más arenados, veredas, puentes de acceso a viviendas, rampas, etc. La red de gas seguir-a su curso en tanto se pueda ampliar la red existente.
En cuento a los desagües pluviales, el intendente Scarpín mencionó obras en Calle 307, entre calles 312 y 316. Repavimentación de calle 312, con una inversión superior a los 2 millones de pesos. En la planta de tratamiento de residuos se implementará una nueva etapa, agregando valor a los residuos recuperados.
Se seguirá incorporando nuevas maquinarias para contar con servicios públicos más eficientes.


Una de las propuestas a futuro es al remodelación del centro comercial de Avellaneda, interviniendo la Avenida San Martín, Calles 9, 12 y las arterias adyacentes a la plaza.

 
Fuente: SM
Comentarios
Más noticias de Avellaneda
Paisaje, desafío y deporte
Este sábado 15 de septiembre se presentó el nuevo...
Denuncian caso de
Analía Guerreño denunció en las últimas horas lo que...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web