El Municipal
 
Domingo 22
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Los gendarmes llegaron a Carcarañá
28.05.2015
Los gendarmes llegaron a Carcarañá
El Intendente Ramón Soques junto a autoridades de Gendarmería, agentes, funcionarios y medios de prensa, inauguró el nuevo puesto permanente de patrullaje y control en la intersección de las rutas 9 y S26. El destacamento tiene como misión custodiar y realizar controles en dichas arterias y por convenio reforzará la seguridad en el éjido urbano carcarañense.
 
El objetivo de este nuevo puesto es fortalecer el control y la vigilancia en los cruces de Ruta 9 y S26 y el acceso a la autopista Rosario Córdoba mediante el adecuado despliegue de efectivos en la zona, coordinando en forma permanente acciones estratégicas con las autoridades provinciales y municipales.
El puesto contará con la presencia de 18 Gendarmes y en un breve lapso se espera llegar a 25 efectivos que sentarán base en dicho predio. El anterior asentamiento donde otrora funcionara el peaje de Ruta 9 no será desmantelado, y también servirá como base de operaciones de Gendarmería Nacional, aunque se reducirá el número de agentes por ser transferidos al nuevo destacamento.
El edificio flamante edificio cuenta con aproximadamente 120 metros cuadrados cubiertos y está destinado a cubrir las necesidades de servicio del personal de Gendarmería Nacional afectado al mismo.
Cuenta con recepción, dos oficinas de uso privado y administrativo, un depósito, una armería, un dormitorio para la guardia, cocina comedor, dependencias sanitarias para ambos sexos, galería abierta y cochera con capacidad para cuatro vehículos. Además, el destacamento cuenta con todos los servicios públicos, cerco perimetral olímpico y resulta de fácil y rápido acceso externo en un lugar estratégicamente emplazado.
 
 

 
Fuente: carcanet
Comentarios
Más noticias de Carcarañá
Reapertura de una planta frigorífica en Carcarañá
Se invirtieron 15 millones de pesos y generará 450...
Las Cosas del Querer llegará a Carcarañá
 
Será el domingo 8 de Octubre en Espacios Verdes. Con...
Convenio con Carcarañá y Firmat para controlar el transporte público
El subsecretario de Transporte del Ministerio de...
La provincia entregó viviendas a docentes de Carcarañá
También se firmó un convenio para ejecutar siete nuevas...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web