El Municipal
 
Lunes 20
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Roban camión recolector de basura de Fray Luis Beltrán y lo encuentran en Leones, Córdoba
27.05.2015
Roban camión recolector de basura de Fray Luis Beltrán y lo encuentran en Leones, Córdoba
El lunes por la madrugada dos hombres robaron el único camión recolector de residuos que posee la ciudad de Fray Luis Beltrán. El mismo fue recuperado un día después en la localidad de Leones, Córdoba.
El robo ocurrió cuando los dos delincuentes ingresaron a la planta de tratamiento de cloacas beltranense, se llevaron el camión marca Mercedes Benz, con el que el municipio realiza la recolección de basura diariamente.
 
Luego del rápido trabajo de personal de la comisaría 4ta de esa ciudad, el vehículo fue indentificado en la localidad cordobesa de Leones, en un taller.
 
Allí fueron detenidos dos hombres y quedaron a disposición de los juzgados sanlorencinos y de Marcos Juárez.  Javier F., de Leones, fue identificado como el conductor de la camioneta, mientras que el chofer del camión, también oriundo de esa ciudad, fue identificado como Silvio B.
 
La fiscalía de instrucción de Marcos Juárez pidió la detención e imputación de Javier F. por ser acusado de encubrimiento agravado, y de Silvio B. por ser partícipe necesario de encubrimiento agravado.
 
El camión pudo ser localizado gracias al servicio de GPS, mediante el rastreo satelital que logró establecer que el vehículo pasó por el peaje de Carcarañá, por la ruta 9, luego tomó por la ruta 59 y llegó hasta Leones, al este de la provincia de Córdoba y casi 200 kilómetros de distancia.
 
Fuente: diariosintesis
Comentarios
Más noticias de Fray Luis Beltrán
Los municipales levantaron el paro
Estaba previsto para este miércoles. El plenario de...
Trabajadores de Fábrica Militar se mantienen en estado de alerta
 
Temen un nuevo proceso de ajuste y vaciamento del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web