El Municipal
 
Viernes 25
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
SanLorenzo sigue apostando a una mayor inclusión e integración de los discapacitados
26.05.2015
SanLorenzo sigue apostando a una mayor inclusión e integración de los discapacitados
El municipio intensifica su plan de construcción de rampas en distintos puntos de la ciudad. “Estamos garantizando derechos”, expresó el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore.
San Lorenzo es una ciudad que posee, en la vía pública, numerosos accesos para personas con capacidades diferentes. Una política de Estado que se inició hace más de una década, pero que en los últimos años se intensificó de sobremanera.
 
A las obras realizadas en numerosas esquinas, plazas y edificios públicos se sumó una nueva concreción, esta vez, en el acceso al monumento al General San Martín. Días atrás culminó la concreción de esta infraestructura en el cruce de avenida Del Combate y San Carlos.
 
"Tras la realización de las veredas que teníamos como deuda pendiente, hemos realizado la rampa en el marco de un plan de accesibilidad que está llevando esta infraestructura a las calles de San Lorenzo, a los espacios públicos y a los edificios municipales. En definitiva, lo que estamos haciendo es garantizar derechos", expresó el subsecretario de Gobierno Hernán Ore, respecto al programa que apunta a dotar de condiciones de accesibilidad inclusivas a los espacios públicos.
 
"Anteriormente, estas obras se habían materializado en otras esquinas de avenida San Martín, Dorrego, bulevar Oroño, General López e Yrigoyen, en el Palacio Municipal y en casi todas las plazas de la ciudad. La idea es, con un plan progresivo, cubrir todo San Lorenzo", adelantó el funcionario.
 
Fuente: sl24
Comentarios
Más noticias de San Lorenzo
IDM paralizada por tiempo indeterminado por falta de pago
Este miércoles comenzó un piquete y paro por tiempo...
Leonardo Raimundo:
El intendente de la ciudad consultado por las gestiones...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web