El Municipal
 
Lunes 20
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
El ministerio Julio Schneider visito nuesta cuidad
21.05.2015
El ministerio Julio Schneider visito nuesta cuidad
En la mañana del día de hoy, el Ministro de Obras Públicas del Gobierno de Santa Fe visitó la obra del Centro Cultural "Prof. Oscar Paul"

Julio Schneider, acompañado por el Senador Hugo Marcucci; visitó la obra del futuro centro cultural "Prof. Oscar Paúl" y entregó al Sr. Intendente, Rodrigo Fernandez, la segunda cuota de un aporte que ha realizado la provincia para llevar a cabo esta importante obra.


"Hay muchos edificios en la provincia que tienen un valor cultural y tienen un valor en cuanto a la historia del pueblo, a la memoria de la comunidad. Siempre desde la provincia se intenta acompañar a los municipios y hoy lo hacemos con Laguna Paiva. Un proyecto de la ciudad para la cultura, para la educación" expresó el ministro.



El Gobierno de la Ciudad desde un principio planteó el interés de que este edificio sea un espacio público, que sea de todos los paivenses.



"Trasladamos la preocupación al senador que en primer instancia gestionó la cesión por parte de la provincia, primero en comodato y después la ley provincial que ordenó la transferencia; después el proyecto de construcción de un centro cultural en el cual ha trabajado mucha gente y donde el Ministerio lo tomó y lo viene acompañando" planteó el Sr. Intendente Rodrigo Fernandez.



Cabe destacar que las habilitaciones serán por etapa. La idea es que rápidamente se pueda acceder a las primeras 3 aulas y un sector administrativo brindando mayor comodidad a los más de 600 partícipes de las actividades culturales que ofrece el municipio.

Este lugar va a enriquecer el patrimonio cultural y social de los paivenses como tal vez hacía años que no ocurría. Sucede con una gestión que está preocupada por la cultura, está preocupada por la educación y que eso se traslada en decisiones políticas y en compromiso. La presencia del senador, hace muy poco dando un aporte y la presencia del ministro que en esta oportunidad entregó la segunda cuota del aporte de la provincia; refleja una convicción de trabajo que debe continuar. DLP/Gobierno de Laguna Paiva.

Fuente: diariolagunapaiva
Comentarios
Más noticias de Laguna Paiva
La provincia analizó la situación laboral de Ferrovías
Fue en el marco de una reunión junto a referentes de la...
En Laguna Paiva piden más móviles y equipamiento policial
Lo dijo el intendente de la ciudad, luego de un raid...
Preocupante ola de robos en Laguna Paiva
En un raid delictivo, atacaron tres viviendas. La...
Encontraron un oso melero en Laguna Paiva
 
El animal fue hallado en el casco urbano. Bomberos...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web