El Municipal
 
Miércoles 22
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Mario Migno: "Queremos seguir trabajando por esta ciudad"
13.05.2015
Mario Migno:
Expresó el Intendente de San Javier, luego de tomarle juramento a los nuevos secretarios del gabinete municipal
Andrés Vivas en Obras y Servicios Públicos, Ricardo Domet en Hacienda y Dardo Simil en Gobierno y Seguridad Ciudadana.
 
El acto se desarrolló en la Casa de la Cultura, contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante Silvio Florito, secretarios y sub secretarios del ejecutivo municipal, familiares e invitados especiales.
El mandatario local recordó que representan una gestión de gobierno de 7 años y 4 meses que se instaló en la ciudad con una propuesta: "asumir todas las responsabilidades, pero que también los sanjavierinos asuman sus responsabilidades".
Más adelante mencionó a varias personas que le enseñaron el camino de hacer política para la gente, "con los bolsillos flacos, con las uñas cortas y las manos limpias, y así pensamos seguir".
Migno sostuvo "somos una administración que tiene capacidad de respuesta, de hacer, porque no hace quien quiere sino quien puede" y añadió "estamos anunciando a los sanjavierinos que nosotros queremos seguir trabajando al servicio de los sanjavierinos y no al servicio de nosotros mismo".
Luego, el Intendente, enfatizó "nos equivocamos y corregimos, esto no es una corrección esto es una ratificación del rumbo de trabajo, de compromiso que tenemos con la gente de San Javier y vamos a seguir trabajando firmemente el tiempo que nos toque estar en la Municipalidad, de la misma forma, con el mismo empuje, con el mismo orgullo de pertenecer a una comunidad que nos ha dado la oportunidad de representarlos y queremos hacer siempre lo mejor de nosotros".
Por último, visiblemente emocionado, hizo un reconocimiento público a Teddy Firmani, quien se venía desempeñando como Secretario de Gobierno y Hacienda, lo consideró un "hermano"  y le agradeció por todo el esfuerzo que hizo por San Javier.
Palabra de los nuevos secretarios
Andrés Vivas, agradeció al Intendente Mario Migno por haber renovado su confianza, "es un desafío más que tenemos por delante en beneficio de todos los sanjavierinos", precisó.
Ricardo Domet, luego de retribuir, al jefe de gobierno la confianza depositada en su persona, para la Secretaría de Hacienda, manifestó "este equipo municipal tiene recursos para seguir trabajando por la buena senda".
Dardo Simil, dijo que su función estará en la calle y agrego "soy una persona leal a la persona que me tendió la mano y el que me tendió la mano fue Mario Enrique Migno"
 
Fuente: San Javier en Reflejos
Comentarios
Más noticias de San Javier
Un policía quiso violar a su ex pareja en San Javier
Se trata de un efectivo que prestaba servicios en...
Un policía quiso violar a su ex pareja en San Javier
Se trata de un efectivo que prestaba servicios en...
Migno: El desafío es ser independientes, libres y luchar por la igualdad
Presidido por el Intendente Mario Migno se hizo hoy en...
El calvario de una madre y sus 6 hijos
El juez penal Héctor Candioti concedió la libertad, con...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web