El Municipal
 
Martes 21
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Baucero, tras las PASO: “Nos fue muy bien en casi todos los distritos”
07.05.2015
Baucero, tras las PASO: “Nos fue muy bien en casi todos los distritos”
El senador departamental destacó como principales demandas "el trabajo, la vivienda, la salud y la seguridad" y adelantó que se reunirá con Omar Perotti y Alejandro Ramos para aunar fuerzas en la campaña definitiva
 
El candidato a renovar su banca en el Senado provincial, José Baucero (PJ - San Javier) manifestó que, en lo inherente a números del escrutinio definitivo, "lo único que tenemos son las carpetas de nuestros fiscales del Departamento San Javier, y no van a cambiar en nada con los definitivos. He sido el candidato más votado en las PASO del Departamento, lo que da cierta tranquilidad para las elecciones generales. Nos fue muy bien en casi todos los distritos, menos Colonia Durán, donde perdimos por un escaso margen"
Respecto a los inconvenientes suscitados en el escrutinio provisorio de las PASO, Baucero consideró que "no ha habido intencionalidad en nada, porque el gobierno ha salido perjudicado de esta situación. Para nosotros fue un error decir que todas las mesas estaban escrutadas, pero el sistema de boleta única es un sistema muy transparente y seguro".
Consultado por si los votos obtenidos en las categorías departamentales trasladarían votos a los respectivos Candidatos a la Gobernación, el Senador expresó: "Debería suceder con más porcentaje, la mayoría de los senadores hemos superado ampliamente a los candidatos a Gobernador y me parece que también implica hacer una visión, en la cual el candidato a mandatario provincial debe recorrer más los lugares con los aspirantes a Senador de los distintos Departamentos". Destacó en este sentido que se reunirá con la formula Perotti-Ramos en la sede Justicialista de Santa Fe.
En cuanto a las necesidades prioritarias del Departamento al cual representa, Baucero enumeró: "Fundamentalmente nuestro Departamento necesita trabajo, vivienda, seguridad y salud", y remarcó sobre este último ítem "nosotros poseemos un centro de salud en San Javier, Alejandra y Romang por ejemplo, y mayoritariamente en casos de complejidad  debemos trasladar nuestros enfermos a Reconquista o la capital provincial. Recién este año hemos conseguido traer ambulancias hace tres meses, lo que quizás no sea una solución pero sirve para poder trasladar a aquellos que precisan atención medica más compleja. No estamos de acuerdo con este sistema de salud provincial, pero debemos trabajar para que el mismo llegue a todos los habitantes del Departamento".
Referido a cuestiones de seguridad, el Legislador destacó que hay una "luz rosada" encendida: "Somos comunidades de gente tranquila, pero hay algunos asentamientos de gente que muchas veces no son de San Javier a los que se les debe prestar mucha atención. Se están instalando cámaras en la ciudad de San Javier y en Romang, y debemos trabajar para que no pase lo mismo que en las grandes capitales".
Por último, el legislador con intenciones de continuar en su banca comentó como encararán este último tramo de tiempo antes de las elecciones del 14 de junio: "anoche relanzamos la campaña para estos cuarenta días que nos quedan hasta las elecciones, con todo el peronismo junto, lo que nos da la ilusión de recuperar para el justicialismo todos los territorios perdidos".
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de San Javier
Un policía quiso violar a su ex pareja en San Javier
Se trata de un efectivo que prestaba servicios en...
Un policía quiso violar a su ex pareja en San Javier
Se trata de un efectivo que prestaba servicios en...
Migno: El desafío es ser independientes, libres y luchar por la igualdad
Presidido por el Intendente Mario Migno se hizo hoy en...
El calvario de una madre y sus 6 hijos
El juez penal Héctor Candioti concedió la libertad, con...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web