El Municipal
 
Sábado 24
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Garavano: “La provincia se tiene que poner a tono con el crecimiento del país”
04.05.2015
Garavano: “La provincia se tiene que poner a tono con el crecimiento del país”
El candidato a intendente del Frente Justicialista para la Victoria en Villa Gobernador Gálvez, Diego Garavano, sostuvo que “Perotti y Ramos nos están dando una mano muy fuerte para la ciudad”

Diego Garavano, candidato a intendente de Villa Gobernador Gálvez por el Frente Justicialista para la Victoria, comentó la reunión que mantuvo con la fórmula peronista para la gobernación de Santa Fe. "Estuvimos con Omar Perotti y con Alejandro Ramos, que nos están dando una mano muy fuerte para la ciudad. Trabajamos en un plan de pavimentación que supera los 20 millones de pesos e incluye a todos los barrios de la ciudad, para permitir ampliar los recorridos del transporte público de pasajeros y para darle más fluidez a barrios que hoy están un poco alejados del casco céntrico. Es fundamental en esto el apoyo del gobierno nacional", explicó.

Yendo a los resultados de los comicios, Garavano destacó: "Hoy le toca a Villa Gobernador Gálvez el escrutinio definitivo. Según nuestros fiscales Pedro González en su candidatura a concejal sumaría 1.300 votos más que los del escrutinio provisorio y yo unos 900 sufragios en mi candidatura a intendente. Pedro fue el más votado en concejales, y yo el más votado en mi categoría". Además, aseguró que "lo que hizo el gobierno provincial en este tema fue lamentable, lejos de aportar algo de transparencia, caló hondo en la credibilidad de la gente y creemos que no alcanza con que un funcionario de cuarta línea de un paso al costado. Los responsables políticos deberían tomar cartas en el asunto".

Consultado por las problemáticas que atraviesa Villa Gobernador Gálvez y que constituyen las principales demandas de los vecinos, el Presidente del Concejo Deliberante enumeró: "En cualquier barrio de la ciudad hay tres cuestiones que pide la gente: la inseguridad es el principal reclamo de los vecinos, el segundo sería la falta de agua potable ya que no tenemos presión -la ciudad ha crecido mucho y la infraestructura no lo hizo a la misma velocidad, y el tercer problema es el de la maternidad de nuestro hospital. Hace años que no nace ningún chico en Villa Gobernador Gálvez, una ciudad de 140.000 habitantes, porque el gobierno provincial cerró la maternidad y nos dice que no es prioridad para nuestra ciudad, por eso las madres deben trasladarse hasta Rosario para parir. Estas tres problemáticas tienen que ver con la competencia directa del gobierno provincial".

En cuanto a las posibilidades peronistas para el próximo 14 de junio, Garavano insistió: "Le daban un 10% a la fórmula Perotti-Ramos, y al final terminamos muy cerquita de los candidatos que están arriba. Perotti al lado de Del Sel y de Lifschitz corre con mucha ventaja, experiencia de gestión, pelea, recorre y lleva soluciones que necesita la gente. Estamos convencidos de que se puede ganar la Provincia de Santa Fe, los ciudadanos van a pensar en los próximos cuatro años y en las falencias del socialismo. La provincia se tiene que poner a tono con el crecimiento del país. Acá sólo han crecido los delitos".

Fuente: Rico al Cuadrado - DERF.
Comentarios
Más noticias de Carcarañá
Las Cosas del Querer llegará a Carcarañá
 
Será el domingo 8 de Octubre en Espacios Verdes. Con...
Convenio con Carcarañá y Firmat para controlar el transporte público
El subsecretario de Transporte del Ministerio de...
La provincia entregó viviendas a docentes de Carcarañá
También se firmó un convenio para ejecutar siete nuevas...
La ministra Chiqui González visitó Carcarañá
En la ocasión se firmó un convenio dónde Carcarañá se...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web