El Municipal
 
Lunes 22
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
González: “La medida demagógica de Corral no soluciona ninguno de los problemas de la ciudad”
11.10.2018
González: “La medida demagógica de Corral no soluciona ninguno de los problemas de la ciudad”
Audios
Leandro González (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
“Apoyamos cualquier medida de austeridad, pero no hay ninguna herramienta jurídica que avale el congelamiento de salarios que el Intendente anunció, además de que algo así debería decidirse entre todos”, dijo el concejal Leandro González (FPCyS) y advirtió: “Podríamos estar congelando el salario del empleado municipal que cobra 15 mil pesos”.

 
El concejal Leandro González (Frente Progresista Cívico y Social) opinó sobre el congelamiento de salarios para funcionarios municipales. "No es que no estemos de acuerdo. Pero, primero, no hubo ninguna herramienta jurídica, ningún decreto o resolución que avale lo que el intendente dijo en conferencia de prensa. El Concejo no ha tomado conocimiento de que exista algo así", indicó primeramente.
 
Y agregó: "Se nos comentó minutos antes de la conferencia. Nosotros creemos que algo así, en un cuerpo colegiado de 17 integrantes, debería decidirse entre todos y no de esta manera. Y en cuanto a la cuestión de fondo, esto no resuelve ni por asomo ninguno de los problemas que hoy tiene la ciudad".
 
"En Espora la obra está paralizada, en Santa Rosa de Lima se abandonó la obra que ejecutaba la Municipalidad, así nos vamos encontrando las distintas situaciones producto del desfinanciamiento del Estado Municipal. Y que de ninguna manera esta medida demagógica y populista del intendente va a resolver", continuó el edil.
 
Además, apuntó: "Ojalá que este fervor lo tenga para defender los fondos que la ciudad necesita para el transporte público, el Fondo Sojero para que no se paralicen obras, para que los legisladores de Cambiemos estén a la altura de la circunstancia al debatir el Presupuesto 2019, que gestione el puente Santa Fe - Santo Tomé".
 
"Toda medida de austeridad puede llegar a ser compartida. Pero primero tenemos que ver la herramienta jurídica. En el medio, podemos estar afectando a personas que ganan, por ejemplo, 15 mil pesos y le estaríamos quitando la cláusula gatillo. Por hacer demagogia podríamos generar eso", cerró González.
 
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Más de 14 mil aspirantes para ingresar a la Policía de Santa Fe
Se trata de una cifra histórica, con 8928 mujeres y...
Mujer internada tras violenta pelea con su pareja
Policías llegaron a un departamento de barrio Guadalupe...
ASSA trabajará en un swector de barrio Fomento 9 de Julio y Mariano Comas
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de un sector...
 
Así reconoció Evelin, mamá de Ámbar, la labor del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web