El Municipal
 
Lunes 22
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Cappiello: “El ajuste que nos están imponiendo es terrible, hay mucha gente enojada”
10.10.2018
Cappiello: “El ajuste que nos están imponiendo es terrible, hay mucha gente enojada”
Audios
Miguel Ángel Cappiello (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El senador por el Departamento Rosario dijo que “la situación es crítica y no será fácil de revertir”, en tanto reiteró sus intenciones de ser candidato a la intendencia de Rosario por el socialismo: “Hace rato estamos trabajando en ese sentido”.

 
Miguel Angel Cappiello es uno de los nombres en danza para candidatearse como intendente de Rosario. "Hace rato estamos trabajando en ese sentido. Pero serán los estamentos orgánicos del Partido Socialista y del Frente Progresista los que decidan quiénes serán los candidatos. Hay muchos candidatos y eso es bueno, muchos jóvenes que quieren empezar a transitar los caminos de la gestión", dijo al respecto.
 
El actual senador por el Departamento Rosario graficó el momento de crisis que se vive en el país y la región, aunque se mostró optimista. "Hay mucha angustia, lo vemos todos los días y hay que hacer un trabajo muy fuerte. Pero queremos retener la intendencia, estamos en condiciones de disputarle a cualquiera que se presente como candidato, también por la gobernación de Santa Fe y la posibilidad de llegar a otras ciudades, que sería muy importante".
 
Sobre el cobro retroactivo en la factura de gas, fue tajante: "No entiendo estas decisiones. Pagar lo que ya pasó, es una de las barbaridades que todavía no habíamos escuchado. El ajuste que nos están imponiendo es terrible. La situación es crítica, no va a ser fácil de revertir y hay mucha gente que está enojada".
 
En esta misma línea, Cappiello dijo que "hay Pymes que empezaron a suspender y a cerrar. Se les garantiza la rentabilidad a las empresas de energía a costa del bolsillo de los ciudadanos. Estas no son las políticas que el pueblo necesita".
 
Finalmente, y como exministro de la cartera de Salud, el senador hizo hincapié en que "haber eliminado el Ministerio de Salud hizo que dejaran de estar en funcionamiento programas que garantizaban ciertos tratamientos. Que no haya profilácticos, por ejemplo, que es algo que ya vivimos en la época del gobernador Carlos Reutemann. Este Gobierno eliminó el programa Remediar. En Santa Fe, nosotros tenemos el LIF que garantiza un 90% la distribución para la atención primaria".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
Frana: “No podemos acompañar este Presupuesto porque va en contra de la gente”
La diputada nacional Silvina Frana (FpV-PJ) explicó que...
La Provincia realiza una inversión única a nivel nacional en gestión de residuos
Centro Ambiental del Consorcio de Gestión Integral de...
Los fondos enviados a las provincias bajaron 3,6% en septiembre
Así se desprende de un informe del Instituto Argentino...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web