El Municipal
 
Miércoles 24
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Proponen peatonalizar una cuadra de Pichincha los fines de semana
10.10.2018
Proponen peatonalizar una cuadra de Pichincha los fines de semana
Es un propuesta de la concejala María Eugenia Schmuck, que inició conversaciones con comerciantes de la zona. Comenzaría con un corte total de tránsito en Jujuy entre Oroño y Alvear los viernes, sábados y vísperas de feriado a la noche. El objetivo es facilitar la circulación por bares y locales gastronómicos.
La concejala María Eugenia Schmuck propuso peatonalizar una cuadra de Pichincha durante la noche de los fines de semana debido al gran movimiento en bares y locales gastronómicos de esa zona.

Ma. Eugenia Schmuck
@mariuschmuckOK
· 22h
Conversamos con Pablo Procopio en #Procopio830 sobre el proyecto que presente para la creación del Paseo Gastronómico Pichincha @laochoam830


Ma. Eugenia Schmuck
@mariuschmuckOK
Esta iniciativa tiene como objetivo incentivar el uso del espacio público y fomentar la propuesta gastronómica de la zona .La idea es que calle Jujuy entre Bv. Oroño y Alvear se transforme en peatonal los días viernes,sábados y vísperas de feriado en el horario de 20hs a 2hs

10:58 - 9 oct. 2018 · Rosario, Argentina
1
Ver los otros Tweets de Ma. Eugenia Schmuck
Información y privacidad de Twitter Ads
La iniciativa consiste en cortar totalmente el tránsito en calle Jujuy desde bulevar Oroño hasta Alvear los viernes, sábados y vísperas de feriado de 20hs a 2hs de la madrugada.

La propuesta sería en principio solamente en esa cuadra, para permitir una mejor circulación de los vecinos y asistentes a los locales gastronómicos.
Mientras algunos comerciantes expresaron su malestar por no haber sido convocados a una reunión con la edila radical prevista para este martes a la tarde, otros titulares de locales nocturnos expresaron su conformidad.
Juan Carlos, dueño de una sandwichería, dijo que la propuesta es "una buena idea para ordenar la gente que circula por esa zona porque los fines de semana colapsa".
"No sé si se va a vender más, pero sí se va a ordenar más. Después si se arman barras afuera, sí se va a vender más", opinó el comerciante.
Además sostuvo que los viernes a la noche "el flujo de gente es muy grande" en esa cuadra de Pichincha. "El ir y venir no para hasta casi dos de la madrugada", aseveró.
 
 
 
Fuente: ROSARIO 3
Comentarios
Más noticias de Rosario
Quedó inaugurada la nueva autopista urbana de Rosario
 
Terminó la transformación de la antigua avenida...
Presupuesto 2019: este miércoles hay movilización de gremios en Rosario
Vamos a movilizar en Rosario", señaló Marcelo Andrada,...
Macri desembarca hoy en Rosario para la inauguración de la avenida de Circunvalación
El presidente llega para inaugurar el tramo remozado de...
Rechazó acusación de abuso a los tiros y le quemaron la casa
Un hombre fue arrestado anoche, en zona sur luego de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web