El Municipal
 
Lunes 22
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Cleri: “El pueblo le dice ‘basta’ a Macri, no se pueden sumar problemas todos los días”
09.10.2018
Cleri: “El pueblo le dice ‘basta’ a Macri, no se pueden sumar problemas todos los días”
Audios
Marcos Cleri (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El diputado nacional Marcos Cleri (FpV-PJ) dijo que “la ciudadanía se está desesperando, pero esto hay que convertirlo en una nueva esperanza, hay que ponerle límites a este Gobierno, patear el tablero, recuperar las instituciones”.

 
Marcos Cleri, diputado nacional referenciado con el espacio de Unidad Ciudadana que conduce Cristina Fernández de Kirchner, aseguró que el aumento retroactivo del gas en 24 cuotas "es ilegal, injusto, ilegítimo. Lo que están tratando de hacer es que uno vuelva a pagar lo que ya pagó, para compensar a las empresas sin darles un bono del Tesoro Nacional porque se los prohíbe el Fondo Monetario Internacional".
 
En el mismo tono, continuó: "Este Gobierno profundizó el ajuste desde que asumió y luego de las elecciones del año pasado. Concentran la riqueza en manos de unos pocos a costas del empobrecimiento del resto de los argentinos. Basta de falsas promesas. El pueblo lo dice, basta Macri, necesitamos que los problemas se resuelvan, no que se sumen todos los días".
 
Para Cleri, "la ciudadanía se está desesperando. Esto hay que convertirlo en una nueva esperanza. Hay que ponerle límites a este Gobierno. La oposición tiene mayoría en el Congreso. Recuperemos las instituciones: el Poder Judicial no está funcionando y pierde credibilidad, el Ejecutivo solamente le garantiza al sector financiero y a los amigos del Gobierno ganancias extraordinarias. El resto de los argentinos sufrimos las consecuencias".
 
"Verdaderamente hay que patear el tablero. Las instituciones no funcionan, la gente reclama y no se siente representada. Ahí aparecen los verdaderos conflictos y estos personajes como (Jair) Bolsonaro", sumó el legislador.
 
Finalmente, remarcó que "el Presupuesto es invotable. Pedimos que se rehaga. Si algunos le dan este Presupuesto, estarán a favor de la gobernabilidad para que siga el ajuste y de la ingobernabilidad de la familia, las escuelas, los hospitales, los comercios, las pymes, la industria. Así, la sociedad se seguirá desintegrando y será muy difícil volver a construir".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
Frana: “No podemos acompañar este Presupuesto porque va en contra de la gente”
La diputada nacional Silvina Frana (FpV-PJ) explicó que...
La Provincia realiza una inversión única a nivel nacional en gestión de residuos
Centro Ambiental del Consorcio de Gestión Integral de...
Los fondos enviados a las provincias bajaron 3,6% en septiembre
Así se desprende de un informe del Instituto Argentino...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web