El Municipal
 
Lunes 22
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Calvo Arrázola: “UTEDYC tomó de rehén al socio de Colón”
05.10.2018
Calvo Arrázola: “UTEDYC tomó de rehén al socio de Colón”
Audios
Ricardo Calvo Arrázola (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El apoderado legal del club Colón habló sobre los incidentes en el ingreso a la Platea Oeste, previo al encuentro por Copa Sudamericana: “Lo que hicieron fue un verdadero boicot, son patoteros, cerraron una de las puertas y empezaron a amontonar gente, tomaron de rehén al socio”.

 
"Lo que hicieron fue un verdadero boicot, tomaron de rehén al socio, en este caso a aquellos socios caracterizados y socios vitalicios que suelen tener cierta comodidad", dijo el apoderado de Colón, Ricardo Calvo Arrázola, luego de lo sucedido en Platea Oeste previo al encuentro Colón - Junior de Barranquilla.
 
Anticipó que en UTEDYC puede haber malestar por la tecnología en acceso a los estadios que adquirió el club y que esto habría perjudicado intereses gremiales. "Estamos viendo si promovemos una acción penal por haber defraudado al club en el clásico contra Unión, al dejar ingresar a 1600 personas de manera gratuita", mencionó en este sentido.
 
En el partido por Copa Sudamericana "trabajaron a desgano, cerraron una de las puertas y empezaron a amontonar gente. El secretario adjunto de UTEDYC y su hijo estaban en la puerta pero no estaban haciendo nada. Yo fui a abrir la puerta y me empezaron a increpar, que yo no tenía ningún derecho. Les dije que estaba por empezar el partido, que iba a ocurrir algún hecho de violencia".
 
"Yo soy el apoderado del club, el Presidente me mandó a mí a trabajar en este tema. Por eso estaba ahí. Ellos son patoteros, creen que el club es de ellos, no saben que es de los socios. Están al día y se les paga antes de trabajar. Quiero saber cuántos trabajadores cobran antes de trabajar", agregó el letrado.
 
Y continuó: "Que se quede tranquila la gente, con ellos o sin ellos, el partido del lunes (vs. Newells) se va a jugar. En este caso quisieron apuntarle a la gente más crítica, a donde ingresan los periodistas, los socios vitalicios para generar malestar con la dirigencia. Tenían cerrada la puerta a propósito, no me cabe ninguna duda. Fue para molestar al socio".
 
"Esta gente va a pagar las consecuencias de esta actitud patotera que han tenido para conmigo, que trabajo ad honorem, y para con el socio", cerró Calvo Arrázola.
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Más de 14 mil aspirantes para ingresar a la Policía de Santa Fe
Se trata de una cifra histórica, con 8928 mujeres y...
Mujer internada tras violenta pelea con su pareja
Policías llegaron a un departamento de barrio Guadalupe...
ASSA trabajará en un swector de barrio Fomento 9 de Julio y Mariano Comas
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de un sector...
 
Así reconoció Evelin, mamá de Ámbar, la labor del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web