El Municipal
 
Miércoles 24
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Michlig: “El Gobierno Provincial hace un gran esfuerzo para asistir a municipios y comunas”
02.10.2018
Michlig: “El Gobierno Provincial hace un gran esfuerzo para asistir a municipios y comunas”
Audios
Felipe Michlig (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El senador provincial Felipe Michlig (San Cristóbal) dijo que a nivel nacional “se han tomado medidas que van en contra del federalismo”, pero en Santa Fe “todas las obras siguen en ejecución, se van a licitar y adjudicar nuevas y se trabaja por las 363 localidades”.

 
Felipe Michlig asistió, el pasado fin de semana, a la quinta edición de la Fiesta de la Confraternidad, en Ceres. "Estamos muy satisfechos, por todo lo realizado, por la calidad de los artistas que actuaron, y por cómo se dio todo, mejor aún de lo que estaba planificado. Fue un evento multitudinario, el más convocante en la historia de la ciudad de Ceres. El festival antigrieta, con dirigentes políticos de todas las localidades y de todos los partidos", dijo al respecto.
 
Seguidamente, opinó de la coyuntura político-económica. "Hay incertidumbre, por todos los inconvenientes que lamentablemente tenemos en la economía. Se han tomado medidas a nivel nacional que son contraproducentes para el país y que van en contra del federalismo".
 
"La eliminación del Fondo Sojero es un golpe para las finanzas provinciales y para municipios y comunas, sumado a la tarifa social en energía, la quita de subsidios al transporte, son 8300 millones de pesos menos para Santa Fe", lamentó el senador por el departamento San Cristóbal.
 
En este marco, destacó que "el Gobierno Provincial hace un gran esfuerzo para asistir a municipios y comunas, con el plan Equipar, con compra de maquinarias, con obras de infraestructura. Medidas que van a contramano de lo que está haciendo el Gobierno Nacional.
 
Michlig remarcó: "En las 363 localidades viven santafesinos, por eso tenemos que trabajar para todos. Todas las obras siguen en ejecución, además se siguen licitando y adjudicando nuevas. El Gobernador ya ha dicho, de la obra pública dependen 20 mil puestos de trabajo y la decisión es ajustar en otras cuestiones, no en lo social ni en esta materia. Es una decisión política".
 
Finalmente, el radical frentista opinó sobre la posibilidad de que el actual Presidente de la Cámara de Diputados sea el candidato del espacio en 2019. "Por supuesto que Antonio Bonfatti es uno de los candidatos que puede llevar el Frente Progresista. Pero es una decisión que debe tomar él, el partido al que está afiliado, que es el Partido Socialista, y el Frente".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
El Foro de Intendentes Radicales de Santa Fe se reunió en San Cristóbal
En la localidad del noroeste provincial el Foro de...
Licitan obras viales para el dpto. San Cristóbal
 
De esta manera, el gobierno provincial suma una nueva...
En Ceres: un efectivo policial asesinó a su pareja
La localidad de Ceres se encuentra conmocionada por el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web