El Municipal
 
Viernes 19
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Junior 1 - Colón 0: La duda pasa por saber qué hará Domínguez en el partido de vuelta
27.09.2018
Junior 1 - Colón 0: La duda pasa por saber qué hará Domínguez en el partido de vuelta
“La serie está abierta”, dijo el relator y periodista deportivo Carlos Bustingorria, desde Barranquilla, y mencionó que al equipo de la capital santafesina “le está faltando un delantero que rinda cuando no tiene a Javier Correa”.
 
El partido por octavos de final de la Copa Sudamericana fue entretenido desde lo anímico, por lo vertiginoso y por lo que se jugaba. Colón de Santa Fe venía a la calurosa y húmeda Barranquilla con la esperanza de llevarse un resultado positivo, como en la hazaña contra San Pablo.
 
Eduardo Domínguez le brindó confianza al mismo equipo que venció a Godoy Cruz de Mendoza. En los 15 minutos iniciales, posesión del balón para Junior, que intentó llegar por los costados, con Piedrahita, con Hernández, buscando llegar a su goleador Yony González, que jugó en lugar de Teófilo Gutiérrez, que ingresó en el ST. Pero no llegó con claridad al arco de Burián.
 
El primero que insinuó una jugada de cara al arco en zona de definición fue Colón, a través de Franco Zuculini, que ha jugado 180 minutos y ha sido clave para el rojinegro. Con una globa para Leguizamón, éste la paró con el pecho pero definió muy mal y desperdició una oportunidad increíble para Colón.
 
En los segundos 45 hubo algunas jugadas de Colón pero muy suaves. Ingresó Alan Ruiz para dar un poco de velocidad, para hacer correr la pelota y no fue así, volvió a cometer los mismos errores, entreteniéndose demasiado con la pelota. Viene siendo un jugador que hace retroceder la jugada.
 
Junior ganó espacios, ganó la pelota, y vinieron algunos sustos, siendo poco profundo. El gol aparece a los 25 minutos del ST con un tiro de esquina, con equivocaciones y mal escalonamiento aparece Barrera y pone el 1 a 0.
 
La serie está abierta. La pregunta, fundamentalmente, es qué hará Domínguez en el próximo partido. Dijo que Colón tiene equipo para pasar a la próxima fase. En el medio tiene a Boca, el domingo, que buscará reivindicarse tras perder el clásico. Está claro que más allá de Javier Correa, a Colón le falta un delantero que rinda, que sea fundamental.
 
Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Aumentó por séptima vez el boleto a Paraná
Las tarifas se actualizaron el pasado lunes 15 de...
Regatas gastó $350.000 para recuperar el gas
Es el costo de las modificaciones solicitadas por...
Inscripción récord: más de 14 mil aspirantes a policía de Santa Fe
Duplicó a la anterior, que había sido de siete mil. "El...
Iapos habilitó un WhatsApp para consultas por medicamentos
 
Se trata de una nueva línea de comunicación para los...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web