El Municipal
 
Lunes 22
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Bertero: “Trabajamos en territorio planteando la continuidad del proyecto del Frente Progresista”
27.09.2018
Bertero: “Trabajamos en territorio planteando la continuidad del proyecto del Frente Progresista”
Audios
Inés Bertero (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
La diputada provincial Inés Bertero (PS-FPCyS) dijo que “aunque él no lo confirmó”, la intención del espacio es proponer a Antonio Bonfatti como candidato a Gobernador para suceder a Lifschitz: “Los santafesinos y las santafesinas saben que cambiar sería una vuelta al pasado”, sintetizó.

 
Inés Bertero, diputada provincial del socialismo, dijo que "lo que está sucediendo a nivel nacional es lamentable, nos retrotrae a otros momentos del país en los que también estuvimos pendientes del Fondo Monetario Internacional, la deuda externa y el valor del dólar. Las consecuencias nunca han sido beneficiosas, por el contrario, se ha empobrecido a los argentinos".
 
En este sentido, marcó: "Hay temas que afectan mucho, como la inclusión en Ganancias de cooperativas y mutuales, o el retiro del Fondo Sojero, además del tema de la tarifa social en electricidad. Es una catarata de hechos negativos, así nos levantamos todos los días desde hace meses, y así no puede funcionar un país. Ahora el Gobernador está en conversaciones con sus pares, con gobernadores de otras provincias para buscar acuerdos en este marco".
 
En Santa Fe, en tanto, enfatizó la legisladora que desde su espacio "pusimos todo el empeño en la Reforma Constitucional, queríamos discutirlo en la Legislatura y de hecho lo hicimos. Quedará para el análisis lo conservadora de algunas posiciones, muy lejanas a la idea progresista de tener una mejor provincia".
 
¿Antonio Bonfatti será el candidato del Frente Progresista? "El presidente de la Cámara aún no ha oficializado su intención de pelear por la gobernación, pero estamos en un trabajo continuo en territorio, en municipios y comunas, para plantear la continuidad de un proyecto. El actual Gobernador tiene una imagen muy alta y la gestión tendría su continuidad con Antonio Bonfatti".
 
También, Bertero declaró: "Necesitamos un mayor número de senadores, es cierto que eso como Frente Progresista nos ha impedido avanzar en ciertos temas. Santafesinos y santafesinas valoran lo que se ha logrado en estos 10 años de Gobierno, y saben que sería una vuelta al pasado que no se le diera otro impulso. Tenemos mucho más para hacer por esta provincia".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
Frana: “No podemos acompañar este Presupuesto porque va en contra de la gente”
La diputada nacional Silvina Frana (FpV-PJ) explicó que...
La Provincia realiza una inversión única a nivel nacional en gestión de residuos
Centro Ambiental del Consorcio de Gestión Integral de...
Los fondos enviados a las provincias bajaron 3,6% en septiembre
Así se desprende de un informe del Instituto Argentino...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web