El Municipal
 
Sábado 20
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Gran almuerzo de Actitud Solidaria
27.09.2018
Gran almuerzo de Actitud Solidaria
Matín Mónaco dio detalles del evento en "Línea Abierta" (FM 101.3) Será el próximo 7 de octubre en Club Mayoraz (ubicado en San Jerónimo al 6300).
 
Actitud solidaria organiza un asado solidario el domingo 7 de octubre al mediodía, en el Club Mayoraz (ubicado en San Jerónimo al 6300).
En diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) Martín Mónaco sostuvo que quienes concurran al almuerzo "la va a pasar bien, hay comida en cantidad y en calidad, los sorteos que hay, muchos superan el costo de la tarjeta, por los shows que habrá, por los costos económicos del buffet, que es prácticamente el mismo que se consigue en los kioscos".
Y agregó: "Hay muchas cosas lindas en esos almuerzos, en ese disfrute se siente esa calidez de familia, eso es lo más destacado de todo y en parte también como para conocer la fundación, hay mucha gente que mucho no conoce y que nos den una mano en cuanto a lo que nosotros necesitamos que es recaudar fondos para cubrir diversas cosas como los gastos que tenemos de impuestos, el alquiler, la compra de insumos que son valores muy elevados, la suba del dólar a nosotros nos repercute mucho y además hace cuatro meses que nos hemos mudado y todavía estamos sentidos de lo que implicó la mudanza".
Sobre los proyectos de Actitud Solidaria de aquí a fin de año, Martín reveló que: "Más allá que seguimos trabajando con las personas en situación de calle a lo largo de todo el año, también se trabaja con la comunidad Mocoví, un evento importante que vamos a tener será en diciembre con lo que es el festejo de navidad con las personas en situación en calle y con la gente de la comunidad Mocoví, que se sientan en familia con nosotros y disfrutar de una cena distinta, ese es el objetivo que se tiene de acá a diciembre".
"Necesitamos reunir los recursos materiales necesarios y económicos para garantizar un trabajo en el tiempo, con ésto de los cambios de precios, cada vez que podemos hacemos sotck de los materiales descartables y de las cosas necesarias para el funcionamiento diario", contó Mónaco.
La tarjeta cuesta $450 para los no socios, y $400 para los socios. Además, los niños pagan un precio especial "para que pueda ir toda la familia". Las tarjetas pueden ser adquiridas comunicándose a los teléfonos 0342 155218263 y 0342 154382479. También escribiendo al facebook "Actitud Solidaria".
 
Fuente: Agenciafe
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Aumentó por séptima vez el boleto a Paraná
Las tarifas se actualizaron el pasado lunes 15 de...
Regatas gastó $350.000 para recuperar el gas
Es el costo de las modificaciones solicitadas por...
Inscripción récord: más de 14 mil aspirantes a policía de Santa Fe
Duplicó a la anterior, que había sido de siete mil. "El...
Iapos habilitó un WhatsApp para consultas por medicamentos
 
Se trata de una nueva línea de comunicación para los...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web