El Municipal
 
Lunes 22
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
José Testoni: “Hablan de cultura del trabajo y no generan empleo, nos llevan a pelear pobres contra pobres”
26.09.2018
José Testoni: “Hablan de cultura del trabajo y no generan empleo, nos llevan a pelear pobres contra pobres”
Audios
José Testoni (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
Luego del paro general de 24 horas, el secretario general de la CTA Santa Fe, José Testoni, aseguró que “Macri no va a cambiar, por eso toda la oposición debe estar a la altura de las circunstancias”.

 
"Macri no va a cambiar, Macri vino a esto, están trabajando para una distribución regresiva del ingreso, son empresarios que buscan ganar más a cualquier precio, inclusive estafando al Estado o siendo parte de esquemas corruptos. No tengo expectativas en una persona así, no las tenía tampoco en 2015", declaró José Testoni, titular de la CTA Santa Fe.
 
Y agregó: "La tarea nuestra es que no pueda hacer estas cosas, que no pueda aprobar el Presupuesto porque es más negocio para la patria financiera, es endeudamiento, bicicleta financiera, situaciones ficticias en torno a la solvencia económica que se paga con deuda".
 
Según el también secretario adjunto de Amsafe Provincial, "no les importa hipotecar el futuro de la Argentina. Y como no van a cambiar, tienen que hacerlo los partidos de oposición que representan a los trabajadores. Quiero que Miguel Lifschitz le deje de prestar consenso, quiero que se deje de profundizar el ajuste que perjudica a la gente, que los gobernadores peronistas dejen de acordar. A todos los partidos, que actúen a la altura de las circunstancias".
 
"Hay que pensar en la Patria, en América Latina, no se salva nadie solo, no se puede ir de a uno. Tenemos que fortalecer las organizaciones, que son las que pueden protagonizar las luchas y dar las disputas importantes. Al ciudadano común, que se sume a organizaciones gremiales, sociales, políticas para no tener dependencia de los poderes internacionales que buscan su rédito", recalcó Testoni.
 
Para finalizar, marcó: "Ya sabemos adónde nos lleva el 'sálvese quién pueda'. Acordémonos del 2001, del desastre, la muerte de hermanos, la represión, el saqueo de supermercados y kiosquitos de barrio. A pelear pobres contra pobres, a ese camino nos llevan casi con seguridad las políticas neoliberales. Y va a volver a pasar. Nos endeudamos para que se salven cuatro vivos. Se habla de cultura del trabajo y no se genera empleo".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
Frana: “No podemos acompañar este Presupuesto porque va en contra de la gente”
La diputada nacional Silvina Frana (FpV-PJ) explicó que...
La Provincia realiza una inversión única a nivel nacional en gestión de residuos
Centro Ambiental del Consorcio de Gestión Integral de...
Los fondos enviados a las provincias bajaron 3,6% en septiembre
Así se desprende de un informe del Instituto Argentino...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web