El Municipal
 
Sábado 20
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Rosario "quizá sea la ciudad más paralizada de la Argentina"
26.09.2018
Rosario
Así lo relató por "Línea Abierta" (FM 101.3) María Ingallinella periodista de la ciudad del sur de la provincia respecto al acatamiento del paro general de este martes.
 
"Rosario es una ciudad que cuando hace paro, hace paro, es muy poca la gente, la ciudad está paralizada", contó por "Línea Abierta" (FM 101.3) María Ingallinella periodista de la ciudad del sur de la provincia respecto al acatamiento del paro general de este martes.
Y aseguró que "quizá sea la ciudad más paralizada de la Argentina (...) acá en Rosario la adhesión es casi completa, la ciudad está cuasi paralizada".
En tanto, la periodista opinó que "el país está en una coyuntura en donde creo que hay que analizar bien las medidas que se toman y quizá no que se declaren paros por cuestiones para salvar la cabeza de algún sindicalista".
Para finalizar, Ingallinella, reflexionó: "Ésto recién empieza, es la punta del iceberg, ahora con el cambio de presidente en el medio de la visita de Macri a los Estados Unidos, el cambio de presidente del Banco Central es un síntoma muy grave, todos dicen ´me fui porque estaba resfriado´, no, te fuiste porque hubo una interna feroz y hay algo que tu gestión no está cerrando".
 
Fuente: Rosario 3
Comentarios
Más noticias de Rosario
Remisiones al corralón: 27 casos de alcoholemia y uno de narcolemia
La Municipalidad llevó adelante intervenciones...
Estudian hacer paradas de colectivos con alarma y cámaras para evitar robos
Estarían distribuidas como miniterminales en una decena...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web