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Castelló: “Si no llega al bolsillo, Precios Cuidados termina siendo solamente un titular en los diarios”
24.09.2018
Castelló: “Si no llega al bolsillo, Precios Cuidados termina siendo solamente un titular en los diarios”
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Marcos Castelló (Rico al Cuadrado)
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El concejal santafesino del PJ, Marcos Castelló, encabezó un pedido de difusión de los comercios adheridos al relanzado programa nacional Precios Cuidados, y explicó: “Pedimos que el Ejecutivo local realice una amplia campaña de difusión de los comercios que se han adherido a este programa, para facilitarle el beneficio a los santafesinos”.

 
El concejal de Santa Fe Marcos Castelló vertió en primera instancia conceptos sobre el quehacer político nacional y local. "Estamos ocupándonos del día a día en Santa Fe, que nos presenta alternativas cambiantes tratando de acomodarnos ante cada cimbronazo que sufrimos de parte del Gobierno nacional", dijo.
 
"No es fácil; hay que adaptarse. Lamentablemente, uno cada día tiene que levantarse preocupado, mirando qué nos traen las nuevas noticias, y a partir de ahí arrancar un día que Dios sabe cómo será", sumó en el análisis de las políticas nacionales y su impacto en Santa Fe.
 
En relación a su inquietud por que se garantice en la ciudad la óptima implementación del programa Precios Cuidados, relanzado por Nación, el edil apuntó: "Estamos pidiendo que se puedan decir cuáles son las cadenas incluidas, que se dé amplia difusión sobre los comercios adheridos".
 
"Como ciudadanos nos están quedando muy pocas herramientas. Entonces, esto tiene que tener una real difusión, tenemos que fomentar el compromiso de las cadenas de supermercados, saber cuáles son los negocios donde vamos a poder encontrar estos valores más bajos", planteó.
 
"Tenemos que cuidar también que no aparezca la 'avivada criolla', que a veces ocurre y que es la parte fea que tiene el argentino", observó el concejal. "Si no llega al bolsillo de los santafesinos, Precios Cuidados queda sólo como un titular en los diarios", remarcó.
 
No obstante, Castelló señaló: "Uno se encuentra con vecinos, con comerciantes que tienen un pequeño mercadito y que están dispuestos a colaborar con este programa. Pero el problema es que nadie los consulta, nadie se los ofrece", cuestionó.
 
"Lo que está faltando es un poco de buena voluntad, en un contexto de caos económico que ha generado el Gobierno nacional. Cuando la mente está enferma, ahí empieza el problema", graficó, poniendo el foco en la necesidad de la gente y no en los intereses de Gobierno y empresas.
 
"Yo no soy partidario de prenderle fuego a nada. Al contrario, la idea es dar una mano, ver en qué podemos colaborar, y por eso esta iniciativa de pedirle difusión sobre el tema al Ejecutivo, que contó con el acompañamiento de todo el cuerpo legislativo", resaltó.
 
"Es una herramienta que tenemos que facilitarle al santafesino, que se encuentra en un clima de tensión, de incertidumbre, y si tenemos un poquito de corazón tenemos que contribuir a que se le haga a esta posibilidad una difusión correcta", cerró Castelló.
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
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