El Municipal
 
Miércoles 24
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Nación rescindió contrato de la construcción de ocho jardines en Santa Fe
21.09.2018
Nación rescindió contrato de la construcción de ocho jardines en Santa Fe
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación rescindió el contrato de la construcción de 93 jardines en distintos puntos del país por incumplimiento del contratista. Según un comunicado oficial, la decisión se tomó "a raíz de que hubo obras interrumpidas y abandonadas".
De la totalidad de las obras, ocho corresponden a la provincia de Santa Fe. La cartera nacional tomó posesión de cada obra mediante escribano público para ver en qué estado se encuentran.

A partir de ahí, se realiza un proceso de avalúo, es decir, un cálculo de la cantidad de dinero que se necesita para finalizar las obras. Además, se está negociando con las provincias cada caso para determinar si desde Nación se les transferirán los fondos para que ellas finalicen la obra o si el gobierno nacional finalmente se hace cargo de una nueva licitación y ejecución. En todos los casos, el financiamiento para la culminación de las obras será nacional. La Nación se va a hacer cargo de la inversión para la finalización de todos los jardines.

En todos los casos, el financiamiento para la culminación de las obras será nacional.
Por su parte, la secretaria de Recursos Físicos y Logística del Ministerio de Educación santafesino, Cristina Difilippo, señaló a la prensa: "La comunicación formal que recibimos es que los contratos serán rescindidos. Al principio eran solo dos, pero a partir de una nueva resolución, la rescisión se extendió a los seis restantes. Cada uno se encontraba en distintos tiempos de ejecución, pero las obras ya estaban paralizadas".
 
Fuente: Uno Santa Fe
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Fundación Banco Santa Fe lanza el concurso
 
Las Fundaciones Grupo Petersen premiarán con 100 mil...
Gran cantidad de heridos atendidos en el Cullen
 
El jefe de Guardia del nosocomio, el Dr. Hernan...
Habilitaron nuevo cruce de Av. Alem y Vélez Sarsfield
 
La apertura y semaforización permite dirigirse hacia el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web