El Municipal
 
Lunes 22
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Grandinetti: “Más que para los mercados, esperamos una señal para los que ponen el hombro todos los días”
17.09.2018
Grandinetti: “Más que para los mercados, esperamos una señal para los que ponen el hombro todos los días”
Audios
Alejandro Grandinetti (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El diputado nacional del Frente Renovador, Alejandro Grandinetti, habló sobre la presentación del Presupuesto 2019 y pidió “que se decidan por la economía de la producción y no la de la especulación”, además de criticar la “soberbia” del Gobierno Nacional.

 
"La expectativa es que no vuelvan a fallar los pronósticos del equipo económico del Gobierno Nacional. Quiero recordar que lo que está pasando no tiene nada que ver con lo que firmamos al aprobar el Presupuesto 2018", dijo Grandinetti horas antes de la presentación del Presupuesto 2019 en Diputados.
 
El diputado del Frente Renovador pidió: "Más que darle una señal a los mercados del exterior, esperamos una señal al que pone el hombro todos los días en la Argentina, a los millones de trabajadores y a los empresarios que no fugan capitales".
 
"Queremos que se decida por la economía de la producción y no de la especulación", arremetió y amplió: "Dijimos que las tarifas no podían estar dolarizadas, que había que incentivar el consumo y el mercado interno, que se debía tener cuidado en relación al comercio exterior, sobre lo que ingresaba. Tener el Presupuesto es importante, pero antes hay que escuchar a todos los sectores involucrados".
 
Para el integrante de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara Baja, "el problema es político. Hay mucha soberbia. El Jefe de Gabinete ha venido al Congreso a decirnos que lo peor ya había pasado, que Argentina iba a crecer al 2,3%, esto fue meses atrás. La apelación al diálogo solamente busca la foto, están gobernando el país como si fuera Facebook, Instagram y demás. No buscan consensos reales".
 
Ante esto, el rosarino solicitó: "Deberían ser autocríticos. Hasta hace semanas decían que no era un fracaso económico lo que pasaba en la Argentina. Si esto no es un fracaso económico, realmente no entiendo cuál es la vara. Necesitamos que se pongan a trabajar. Además necesitamos la letra chica de lo que se está firmando con el Fondo Monetario Internacional".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
Frana: “No podemos acompañar este Presupuesto porque va en contra de la gente”
La diputada nacional Silvina Frana (FpV-PJ) explicó que...
La Provincia realiza una inversión única a nivel nacional en gestión de residuos
Centro Ambiental del Consorcio de Gestión Integral de...
Los fondos enviados a las provincias bajaron 3,6% en septiembre
Así se desprende de un informe del Instituto Argentino...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web