El Municipal
 
Viernes 19
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Seghezzo, de Vialidad Provincial: “Seguimos firmes con el plan de obras”
13.09.2018
Seghezzo, de Vialidad Provincial: “Seguimos firmes con el plan de obras”
Audios
Pablo Seghezzo (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El ingeniero Pablo Seghezzo reconoció que “la devaluación nos ha complicado de una manera mayúscula”, pero aseguró que “las obras están aseguradas, es una decisión del Gobernador Lifschitz y la obra pública es un motor de la economía”.

 
"Estamos llevando adelante el plan de obras viales más grande que ha tenido la Provincia de Santa Fe en los últimos 50 años. Son prácticamente 100 obras viales en marcha, claramente la Provincia que más ha ejecutado en toda la República Argentina", afirmó el ingeniero Pablo Seghezzo, administrador de Vialidad Provincial.
 
Y detalló: "250 kilómetros de pavimento nuevo, donde no había nada, 970 kilómetros de repavimentaciones, 250 kilómetros de ripiado, 2400 kilómetros de reparaciones de rutas. En medio de este plan, la devaluación nos ha complicado de una manera mayúscula. El asfalto tuvo un incremento de 64,5% sin la última devaluación".
 
En su apreciación personal, Seghezzo sostuvo que "el Gobierno Nacional ha tomado medidas económicas muy erradas, no sé si por ingenuidad o por una cuestión ideológica. La liberación de los mercados es una falacia, en los países desarrollados no se deja el mercado libre, el Estado tiene que regular para el bien común, para todos los habitantes".
 
Pero, como contracara señaló: "Nosotros en Vialidad hemos tenido un refuerzo presupuestario muy importante. Primero 1700 millones de pesos y ahora 900 millones más, para cubrir el desfasaje que tenemos motivado por la devaluación. Hubiera preferido que sea para pavimentar 100 kilómetros más o repavimentar 180, pero bueno, las obras están aseguradas, es una decisión del Gobernador, la obra pública es un motor de la economía".
 
"Seguimos firmes con el plan de obras. Es la decisión de nuestro Gobernador. Obviamente, Santa Fe no es una isla. Pero está bien administrada y somos acreedores de la Nación. Espero que el Gobierno Nacional encuentre el rumbo económico, que el país pueda salir adelante de esta situación de crisis", cerró.
 

Fuente: Rico al Cuadrado - DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web