El Municipal
 
Viernes 19
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Corral: "El Callejero refleja lo que logramos los santafesinos cuando trabajamos en equipo"
30.08.2018
Corral:
El intendente José Corral participó del tradicional cruce del Puente Colgante que realizaron pilotos a bordo de los autos de competición que correrán este fin de semana en el Callejero Santa Fe Ciudad.
El emblema de la Ciudad, su Puente Colgante, en la noche del miércoles se convirtió nuevamente en postal, en este caso del Súper TC2000. En el marco de las actividades previas a las competencias automovilísticas que el fin de semana se disputarán en el callejero Santa Fe Ciudad, pilotos a bordo de vehículos de competición unieron las dos costaneras recorriendo el icónico viaducto que lució su iluminación led sobre las aguas de la Laguna Setúbal. Antes, durante y después del cruce, cientos de fanáticos se dieron cita en la zona para fotografiarse con los vehículos y los pilotos.
"El cruce del Puente Colgante es un momento muy especial. Se juntan en un instante dos postales de la ciudad; por un lado el Puente renovado e iluminado con tecnología LED y, por el otro, los autos que dan vida a la competencia automovilística", afirmó el intendente José Corral, quien participó de la actividad junto a Roberto Maiorana, jefe de prensa del Super TC2000.
"La presencia de las máquinas, de los pilotos y de tanta gente que se acerca a ver, nos va poniendo en clima. Los vecinos y aquellos que ya llegaron a la ciudad para vivir el Súper TC 2000, pueden llevarse una foto con sus ídolos, ver de cerca los autos y empezar a disfrutar del sonido de los motores de la categoría más tecnológica de Sudamérica", señaló José Corral. "Estos eventos -agregó- nos permiten como esta noche mostrar lugares como el Puente o el bulevar, que lucen renovados e iluminados. Y además moviliza la economía local, con hoteles y bares llenos con gente que nos visita".
El intendente aseguró que "con esta actividad ya empezamos a vivir la nueva edición del Callejero. Estamos ultimando detalles en el circuito, ya faltan pocas horas para que se cierre y la ciudad se transforme, nuevamente, en el escenario de la carrera más atractiva".
"COMO SIEMPRE DECIMOS, EL CALLEJERO SANTA FE CIUDAD ES UNA MUESTRA DE QUE LO QUE PODEMOS HACER EN SANTA FE, CUANDO TRABAJAMOS EN EQUIPO"
"En esta carrera está puesto el esfuerzo de todos: de los vecinos que se adaptan a los cambios en la circulación, de los emprendimientos, comercios y servicios de Santa Fe que ponen todo para recibir de la mejor manera a quienes nos visitan y de la categoría y el Gobierno de la Ciudad, que trabajan día y noche para no dejar ningún detalle librado al azar. Todo ese trabajo hace que año a año tengamos la mejor carrera posible", concluyó.
Luces y túnel
Vale agregar que también este miércoles se supervisó el sistema de iluminación que como en cada edición es clave en la carrera nocturna del Circuito Callejero Santa Fe Ciudad. Se instalaron 540 reflectores de Mercurio Halogenado de 400 W que, junto a las 300 luminarias de alumbrado público de similares características, completan la iluminación de todo el trazado.

Por otra parte, cabe consignar que este jueves el Túnel Subfluvial "Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis" volverá a ser escenario para el desarrollo de una de las actividades más atractivas y convocantes que componen la programación promocional del Súper TC2000 que se disputa año a año en el circuito callejero Santa Fe Ciudad. Pilotos de la categoría, a bordo de sus vehículos de competición, cruzarán el viaducto interprovincial uniendo, por cuarto año consecutivo, las ciudades de Santa Fe y Paraná.
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
FECECO solicita medidas de protección ante la crisis
Lifschitz se reunió con representantes de la Federación...
A pesar de caer en julio, la economía santafesina continúa en positivo
 
El Indicador Sintético de Actividad Económica publicado...
Con la participación de 70 espacios se realizará este sábado la VIII Noche de los Museos
 
El Oratorio del Cementerio Municipal antes y después de...
Avanzan las obras de remodelación de Avenida Freyre
 
Con cinco frentes activos a lo largo de las 19 cuadras,...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web