El Municipal
 
Miércoles 17
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Ya hay un 80% de reserva hotelera en la ciudad
29.08.2018
Ya hay un 80% de reserva hotelera en la ciudad
Los días 1º y 2 de septiembre la capital de la provincia será sede de la 8ª fecha de la temporada 2018 del Campeonato Argentino y Sudamericano, el evento más convocante de la Ciudad. Rodolfo Verde, presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe, dialogó con "Línea Abierta" (FM 101.3)
 
Se aproxima el evento más convocante del año en la ciudad de Santa Fe: el Súper TC2000. A una semana de la gran cita deportiva y turística, la reserva hotelera es de un 80%, según datos suministrados por la subsecretaria de Turismo del Gobierno de la Ciudad tras un relevamiento realizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe.
En diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) Rodolfo Verde, presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe, señaló que "para el fin de semana hay buenas expectativas, como siempre el TC2000 el día sábado es un día importante donde está al cien por cien la hotelería y esperando más repercusión en jueves y viernes
Por la situación económica han cambiado las condiciones (antes se venía antes".

"Los gastronómicos están esperanzados en una muy buena venta los días viernes y sábados y domingo al mediodía", sostuvo Verde.
Y respecto a cómo se encuentra la situación del turismo en la ciudad cuando no hay eventos importantes, señaló que "la actividad está muy complicada, domingo, lunes, martes y miércoles está muy difícil en todo el país, por eso hay mucha gente que está abriendo sólo de noche o sólo jueves, viernes, sábados y domingos, en el caso del sector gastronómico"
Para finalizar, Verde destacó: "Hay que darle mucha importancia al turismo deportivo, hay que pensar en eventos de este tipo para llenar la ciudad".
Entradas a la venta
Hasta el viernes 31 de agosto las entradas se pueden adquirir de manera anticipada y a un precio promocional de: Generales $280, Boxes $590, y VIP $4.000. Los boletos, válidos para los dos días, están a la venta en los locales de Musimundo y de tarjeta Naranja. También se pueden comprar a través de internet en el sitio web Ticketek: www.ticketek.com.ar/super-tc2000/circuito-callejero-santa-fe. Cabe mencionar que los menores de 12 años ingresan sin cargo a todo el circuito.
En cuanto a las entradas para personas con discapacidad, cuentan con un cupo limitado, y se entregarán el día miércoles 29 de agosto, de 14 a 18, en la Biblioteca Municipal (Cortada Falucho 2450). Para ello, los interesados deberán presentarse junto a su acompañante, con fotocopia de DNI y de certificado de discapacidad correspondiente.
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Avanzan las obras de remodelación de Avenida Freyre
 
Con cinco frentes activos a lo largo de las 19 cuadras,...
Campeonato Argentino de Hockey sobre Patines
Será del 17 al 20 de octubre, en el gimnasio de la...
El Padre Axel vuelve a la ciudad
 
Estuvo 8 años en La Merced, y por decisión del entonces...
Sistema de Monitoreo de Movilidad y Tránsito de la Ciudad
Será este miércoles a las 10.30, en el Centro de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web