El Municipal
 
Lunes 22
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Martínez: “Vamos a seguir trabajando e insistiendo con esta Reforma Constitucional”
28.08.2018
Martínez: “Vamos a seguir trabajando e insistiendo con esta Reforma Constitucional”
Audios
Omar Martínez (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
Así lo manifestó el diputado provincial socialista Omar Martínez, quien previo a la sesión especial del miércoles era “optimista, aunque en caso de no llegar a los dos tercios, vamos a seguir trabajando porque esto es algo para todos los santafesinos y santafesinas”.

 
"Los diputados socialistas estamos encolumnados en la necesidad de esta Reforma y confiamos en conseguir los dos tercios. Como Frente Progresista estamos fortalecidos y no tenemos dudas que vamos a poder contener nuestros 26 votos", declaró el diputado provincial Omar Martínez (PS-FPCyS), previo a la sesión especial de este miércoles por la mañana.
 
Y advirtió: "Hay que tener en cuenta que no va a ingresar sobre tablas el proyecto del Ejecutivo, sino que se hicieron diferentes agregados de los otro cinco proyectos presentados, de los diputados Rubeo, Del Frade, Más Varela entre otros".
 
Por otra parte, remarcó que "no somos los diputados y senadores los que vamos a meter mano, solamente podemos habilitar, logrando los dos tercios en ambas cámaras, a que los convencionales constituyentes sean los que puedan reformar nuestra Constitución, que ya tiene 56 años. Quedamos atrasados hasta de la reforma nacional de 1994".
 
El legislador se mostró confiado "en lograr los dos tercios, aunque sabemos que no es fácil. Soy optimista, aunque en el caso de no llegar, vamos a seguir trabajando e insistiendo con esta Reforma. Esto no es una 'ventaja' para el Partido Socialista o el Frente Progresista Cívico y Social, sería una ventaja para todos los santafesinos. Y el vecino o la vecina no te vota por reformar la Constitución, lo hace en base a tu gestión".
 
"Esto no es perder el tiempo. Es algo para tomar con seriedad, y no como una batalla ganada o perdida. Es lo que todas las santafesinas y los santafesinos necesitamos. Debemos seguir trabajando sea cual sea el resultado de la votación este miércoles", cerró Omar Martínez.
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
Frana: “No podemos acompañar este Presupuesto porque va en contra de la gente”
La diputada nacional Silvina Frana (FpV-PJ) explicó que...
La Provincia realiza una inversión única a nivel nacional en gestión de residuos
Centro Ambiental del Consorcio de Gestión Integral de...
Los fondos enviados a las provincias bajaron 3,6% en septiembre
Así se desprende de un informe del Instituto Argentino...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web