El Municipal
 
Sábado 20
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Preventiva para uno de los acusados por la balacera contra el MPA
27.08.2018
Preventiva para uno de los acusados por la balacera contra el MPA
En la audiencia celebrada esa mañana en el Centro de Justicia Penal, Leonel F, de 22 años, fue formalmente imputado por el ataque ocurrido el 14 de agosto contra las oficinas de Montevideo al 1900.
 
Leonel F., de 22 años, fue formalmente imputado como uno de los autores materiales del ataque a balazos contra la sede del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ubicada en Montevideo al 1900.
En la audiencia celebrada esta mañana en Centro de Justicia Penal, el juez Luis María Caterina le impuso prisión preventiva por 60 días e hizo lugar al pedido de los fiscales, acusándolo de coautor del delito de " amenazas calificadas al ser un estamento público agravadas por el uso de arma de fuego en concurso ideal con daño calificado".
Según la acusación que quedó en pie, Leonel F. tuvo como finalidad en su acción " impedir el libre ejercicio de las funciones de los fiscales", y tras cartón le aplicaron los agravantes de "atentado a la autoridad calificada, agravada por el uso de arma de fuego, con portación de arma de guerra sin contar con la debida autorización legal".
De acuerdo a lo informado por fuentes del MPA, Leonel F. también fue imputado por amenazas coactivas por hechos de violencia de género a dos ex parejas.
 
Fuente: La Capital
Comentarios
Más noticias de Rosario
Remisiones al corralón: 27 casos de alcoholemia y uno de narcolemia
La Municipalidad llevó adelante intervenciones...
Estudian hacer paradas de colectivos con alarma y cámaras para evitar robos
Estarían distribuidas como miniterminales en una decena...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web