El Municipal
 
Sábado 20
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Controles: hubo 26 vehículos retenidos durante el fin de semana largo
21.08.2018
Controles: hubo 26 vehículos retenidos durante el fin de semana largo
Desde el miércoles al lunes feriado se concretaron más de 600 procedimientos preventivos y de control de tránsito nocturno. Unos 121 vehículos fueron llevados al corralón.
La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana realizó más de 600 intervenciones preventivas y de control vehicular durante las noches y madrugadas del fin de semana largo. Un total de 121 unidades fueron remitidas al corralón municipal.
El secretario Guillermo Turrin confirmó que entre el miércoles a la noche y la madrugada de este lunes se concretaron más de 600 procedimientos a cargo de personal municipal junto con agentes de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe. Durante las acciones desarrolladas se fiscalizaron documentos, elementos de seguridad y condiciones de conducción.
Los operativos, que se concretaron en distintos puntos estratégicos de la ciudad, permitieron detectar diversas faltas; las más graves determinaron la remisión de los vehículos al depósito municipal. ‘Un total de 121 autos y motos fueron acarreados porque sus titulares incumplieron normas que garantizan una circulación ordenada, respetuosa y segura para todos", apuntó el funcionario.
Durante las intervenciones se efectuaron controles de alcoholemia que dieron resultados positivos en sólo 26 casos, una cifra algo menor a las registradas los últimos fines de semana en relación al número de controles hechos. El nivel más elevado medido fue de 2.13 gramos. Cabe destacar que también se detectaron dos casos de narcolemia positiva en el marco de las acciones preventivas.


 
Fuente: Sin Mordaza
Comentarios
Más noticias de Rosario
Remisiones al corralón: 27 casos de alcoholemia y uno de narcolemia
La Municipalidad llevó adelante intervenciones...
Estudian hacer paradas de colectivos con alarma y cámaras para evitar robos
Estarían distribuidas como miniterminales en una decena...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web