El Municipal
 
Miércoles 17
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
“Al hincha de Colón se le infla el pecho por este triunfo histórico, y lo tiene permitido”
17.08.2018
“Al hincha de Colón se le infla el pecho por este triunfo histórico, y lo tiene permitido”
El periodista deportivo Carlos Bustingorria analizó el pase a octavos de final del “Sabalero” en la Copa Sudamericana, dejando atrás a un gigante continental como es el San Pablo de Brasil: “Fue inteligente el planteo de Eduardo Domínguez”, marcó.

 
"Al ver el rostro del hincha de Colón, al escucharlo, se le infla el pecho por este triunfo. Lo tiene permitido, esto es histórico, más que lo de 1964 cuando le ganó al Santos de Pelé por un partido amistoso", dijo el relator Carlos Bustingorria, luego de que el "Sabalero" venciera al paulista por 5-3 en la tanda de los penales (1-1 global).
 
"La propuesta fue de San Pablo. Lo inteligente de Eduardo Domínguez fue el planteo. Lo único que no se entendió fue el cambio de Adrián Bastía por Leonardo Heredia, quizás estaba cansado. Hubo que sufrir, una pelota en la línea, tiros en el travesaño. La posesión fue del equipo brasileño, Colón de todas maneras algo pudo generar", comentó el periodista.
 
Para lograr el pase a octavos de la Copa Sudamericana, "Colón ejecutó los penales de manera magnífica, excelente lo de Leonardo Burián, excelente lo de Guillermo Ortiz. Esto lo deposita en octavos de final, contra el Junior de Barranquilla, equipo que ha ganado cosas importantes, donde jugó el Pibe Valderrama, Iván René Valenciano. La gente se fue muy, muy contenta. Colón empieza a escribir su historia en Sudamérica".
 
Por otra parte, habló del "Tatengue" que, al igual que Colón, enfrentará este fin de semana la segunda fecha de la Superliga. "Unión ya quedó concentrado, piensa en el partido del próximo lunes ante San Martín de Tucumán, 17.45 en la Ciudadela tucumana. Continúa la novela de Franco Soldano, él quiere que venga algún club europeo y se lo lleve, dice que en Argentina no va a jugar en otro club".
 
"Leonardo Madelón tiene que decidir si va Troyansky, si va Matías Gallegos. De todas maneras, el DT ya tiene una base, el arquero es Nereo indudablemente, Corvalán, Bottinelli y Yeimar, Martínez, Zabala, Acevedo, Mauro Pittón, Fragapane, falta definir si se queda o se va Soldano, y si lo acompaña Troyansky o Gallegos pero la base está", cerró Bustingorria.
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Avanzan las obras de remodelación de Avenida Freyre
 
Con cinco frentes activos a lo largo de las 19 cuadras,...
Campeonato Argentino de Hockey sobre Patines
Será del 17 al 20 de octubre, en el gimnasio de la...
El Padre Axel vuelve a la ciudad
 
Estuvo 8 años en La Merced, y por decisión del entonces...
Sistema de Monitoreo de Movilidad y Tránsito de la Ciudad
Será este miércoles a las 10.30, en el Centro de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web