El Municipal
 
Sábado 20
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Hallan el cuerpo de un hombre maniatado y amordazado
17.08.2018
Hallan el cuerpo de un hombre maniatado y amordazado
Ocurrió en Villa Constitución. La víctima tendría entre 40 y 50 años. El cadáver fue encontrado por personal de Prefectura y ahora investigan el hecho.
 
Personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) encontró este miércoles el cadáver de un hombre maniatado y amordazado, flotando en aguas del río Paraná a la altura de la ciudad de Villa Constitución, en el sur santafesino. El hombre, cuya identidad se intenta determinar, habría tenido entre 40 y 50 años, y según las primeras pericias forenses, su cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Los agentes de PNA pensaron en un primer momento que se podía tratar de una persona que se había ahogado e incluso no se descartó que se tratara de alguno de los pescadores buscados desde el 15 de julio luego de un naufragio cerca de Pueblo Esther. Sin embargo, a los pocos minutos se comprobó que estaba atado de pies y manos, así como amordazado, según informa hoy el diario La Capital.
Ahora, el hecho es investigado por el fiscal de Victoria, Eduardo Guaita, ya que el sitio donde fue hallado es jurisdicción de esa ciudad entrerriana. Al respecto, el funcionario judicial señaló que recién anoche el cuerpo era trasladado a la morgue de Paraná para realizar la correspondiente autopsia en la que se intentará identificar a la víctima, paso fundamental para encaminar la investigación sobre lo que a priori luce como un homicidio.
El hallazgo
El cadáver fue rescatado ayer a la mañana de las aguas del río Paraná Pavón luego de que, alrededor de las 8, un pescador diera cuenta a Prefectura de que había divisado un cuerpo que estaba flotando.
Según fuentes allegadas al hecho, en un primer momento se llegó a pensar que podría ser el cuerpo de algunos de los pescadores que el pasado 15 de julio naufragó en las aguas del Paraná a la altura de Pueblo Esther. Sin embargo, cuando el personal de Prefectura llegó hasta el lugar y pudo rescatar cuerpo enseguida se comprobó que presentaba sus pies y manos atados, además de estar amordazado.
Según la información preliminar, el cuerpo corresponde a un hombre de entre 40 y 50 años que al parecer permaneció varios días en el agua, según se puede inferir del al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba.
Asimismo, se indicó que estaba vestido y llevaba puestas botas de lluvia.
 
Fuente: La Capital
Comentarios
Más noticias de Villa Constitución
Villa Constitución: Quemó los genitales de la hija de su pareja
El hecho ocurrió el domingo en la localidad de Villa...
Finaliza la reconstrucción del Puente Romanello
 
La provincia construye un nuevo puente con una...
Villa Viñetas en Villa Constitución
 
Tras la gran convocatoria de años anteriores, Villa...
Mandatarios del PJ se juntaron para consolidar políticas en el sur provincial
De cara a las elecciones de medio término, esta semana...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web