El Municipal
 
Jueves 20
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
“Usá lo usado”: Patagonia convoca a reparar indumentaria gratis y de cualquier marca en Rosario
16.08.2018
“Usá lo usado”: Patagonia convoca a reparar indumentaria gratis y de cualquier marca en Rosario
Audios
Agustín Fox (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
La marca de indumentaria Patagonia se encuentra de gira por el país y este sábado estará en Rosario, convocando a la gente a reparar su propia ropa: “Es una filosofía, la de una empresa que se dedica a cuidar el planeta y a la gente que lo habita”, dijo Agustín Fox, gerente de marketing de la empresa.

 
Bajo la consigna "Usá lo usado", la marca de indumentaria Patagonia emprendió una gira por el país para reparar ropa gratis y de cualquier marca. Este sábado estarán en la ciudad de Rosario, en el local Paraná on the Fly Shop, en la avenida Jorge Newbery 9135.
 
"Es una campaña que Patagonia lanzó en Estados Unidos hace algunos años, para poder seguir utilizando la ropa que todavía se puede usar. Empezó a crecer y comenzamos a hacerlo en Argentina, estuvimos hace días en Bariloche y mucha gente se copó", contó Agustín Fox, que es gerente de marketing de Patagonia.
 
"El trasfondo es que Patagonia no es una marca de indumentaria, una marca de ropa. Es otra cosa. Trabajamos con materiales reciclados, y estamos previendo que entre 2020 y 2022 el 100% de la indumentaria sea reciclada. Es una filosofía, la de una empresa que se dedica a cuidar el planeta y quienes lo habitan", agregó.
 
En este caso y en el marco de la visita a la ciudad de Rosario, Fox contó "estamos haciendo reparaciones relativamente sencillas: emparches en camperas impermeables, de pluma, algunos remiendos en ropa de algodón. La idea es avanzar y seguir creciendo, hacer arreglos algo más desarrollados".
 
"Le decimos a la gente que traigan lo que quieran traer, de cualquier marca. Lo que sí pedimos, por una cuestión de tiempo, es una prenda por persona. Pero no discriminamos marca ni nada. Lo que quieran traer lo arreglamos. Totalmente gratis, no hay que llevar nada más que buena onda y ganas de pasar un buen rato", cerró.
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Rosario
Comienza hoy el juicio oral a Los Monos
39 personas estarán en el banquillo, aunque varias de...
Suspensiones rotativas hasta enero en General Motors
La medida, acordada entre la empresa y el gremio con el...
Electrolux licenció a todo su personal por un mes
La empresa decidió darle vacaciones a sus empleados con...
El Concejo le dará más herramientas a Fein para paliar la crisis
Un grupo de rosarinos aguardaba anoche en la puerta de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web