El Municipal
 
Jueves 20
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Recolectan libros para la biblioteca del Hospital San Carlos
15.08.2018
Recolectan libros para la biblioteca del Hospital San Carlos
Los jóvenes de la Escuela Técnica llevan adelante una campaña solidaria para equipar la zona de entretenimiento que tiene el efector de salud público
Los alumnos de la Escuela Técnica están en constante movimiento e ideando actividades que colaboren con el bienestar general. En este mes de agosto emprendieron una campaña solidaria para dotar a la biblioteca del Hospital San Carlos de mayor material didáctico. Están recibiendo donaciones de libros en las instalaciones de barrio Alberdi.
Bajo el lema "Acercando libros...palabras, sueños, mundos, alas", los jóvenes vuelven a apostar por el bue corazón de los ciudadanos casildenses y requieren títulos del tipo infantil que serán íntegramente entregados al nosocomio. Actualmente, dicha institución cuenta con una sala especial que los nenes y nenas que están junto a sus padres, lo utilizan como zona de esparcimiento.
Para quienes llevan adelante la campaña, un libro contribuye una forma de revalorizar, fortalecer y promover el encuentro entre dos partes: el autor y su lector. Además, dentro de le etapa infantil, es una herramienta que activa la imaginación, los sentires y transforma a cada libro en un elemento magico.
El material se recibe en la Escuela Técnica, en calle Brigadier López 2435. Las puertas están abiertas, por la mañana, de 8 a 12, y en el turno tarde, de 14 a 18.


 
Fuente: Casilda Plus
Comentarios
Más noticias de San Carlos Centro
Cristalería San Carlos tendrá su propia marca de vino
 
Cristalería San Carlos cumple 70 años y festeja con el...
Recuperación de residuos inorgánicos en San Carlos Centro
El Municipio de esa ciudad informó que con la...
Se entregó aportes al club Argentino de San Carlos Centro
El vicegobernador de la provincia, Carlos Alcides...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web