El Municipal
 
Sábado 20
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Elbio Dolzani: “Estoy viviendo uno de mis días más angustiantes”
08.08.2018
Elbio Dolzani: “Estoy viviendo uno de mis días más angustiantes”
Uno de los propietarios de la empresa Dolbi de la ciudad de Avellaneda donde días atrás ingresaron a robar y los delincuentes han quedado en libertad habló de la resolución de al justicia.
 
En la red social Elbio Dolzani escribió:
"Estoy viviendo uno de mis días más angustiante, he confiado y seguiré confiando en muchas personas que trabajaron para encontrar a personas sospechosas del robo en la empresa que tanto amo.
Veo pocas posibilidades que la causa avance en la medida que sigamos teniendo gente que siga estando de lado de los delincuentes. Me levanto todos los días pensando como voy a ser mejor las cosas hoy, como voy a hacer para generar más trabajo para mas personas. Quiero un país que le digamos basta a los delincuentes, basta a las personas que acompañan a éstos.
Sueño y trabajo para un país mejor, pero en la medida que tengamos gente que sigan delinquiendo y gente que sigan defendiendo a éstos, la probabilidad de ver un país mejor, lo veo muy lejano.
Perdón... pero estoy muy caliente y angustiado. La injusticia me mata. A los nos que robaron y a los quienes defendieron a estos, si tienen dignidad no creo que puedan descansar sin que la conciencia les dicte que lo que hicieron está mal", finalizó.
LO QUE RESOLVIÓ EL JUEZ
Los que robaron en Dolbi quedaron en libertad, así lo resolvió el Juez Gonzalo Basualdo, quien no dio lugar al pedido del fiscal que quería que permanezcan 90 días en prisión preventiva para avanzar en la investigación, individualizar a otros dos cómplices y recuperar lo que falta del dinero robado.

Para el fiscal Dr. Alejandro Rodríguez, el delito fue robo en despoblado y en banda. En consecuencia, el juez Dr. Gonzalo Basualdo dispuso la libertad de los imputados Ezequiel Manuel Araujo, 26; y Elber Damián Vicentin, 25, con las siguientes restricciones: No deben comunicarse entre ellos, no deben acercarse a menos de 200 metros de la Empresa Dolbi s.a. ni de los dueños; no deben salir del área metropolitana Reconquista-Avellaneda, deben presentarse una vez por semana en el Ministerio Público de la Acusación a firmar el libro de asistencia y no deben drogarse ni emborracharse.
 
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Reconquista
Sábado de La Cancionera en el Galpón Cultural
 
El próximo sábado 20 de octubre desde las 21 el Galpón...
Construyen viviendas precarias en terrenos usurpados
 
Hace 15 días varias familias se instalaron ilegalmente...
Resultado “positivo” para el 31° Concurso Argentino de Pesca del Surubí
 
Anoche, los presidentes del Concurso Argentino de Pesca...
Hoy son citados ante fiscalía los usurpadores de terreno
En la mañana de hoy está prevista la asistencia de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web