El Municipal
 
Domingo 19
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Grandinetti: “Acá la grieta tiene un puente, es el puente de la corrupción”
07.08.2018
Grandinetti: “Acá la grieta tiene un puente, es el puente de la corrupción”
El diputado nacional del Frente Renovador, Alejandro Grandinetti, opinó sobre la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno y dijo que “lo que está apareciendo es una matriz de corrupción que tiene mínimo 40 o 50 años, resta saber si se irá hasta las últimas consecuencias, incluida la familia presidencial”.
 
Alejandro Grandinetti, diputado nacional del Frente Renovador, aseguró que "lo que está apareciendo es una matriz de corrupción que tiene mínimo 40 o 50 años. Empresarios, en este caso de la construcción, y funcionarios se ponen de acuerdo para vaciar las arcas del Estado, así como ciertos pooles se ponen de acuerdo para conformar trust y esquilmar el bolsillo de los argentinos. Ahí es cuando tiene que aparecer el Estado y la Justicia independiente".
 
Y agregó: "Resta saber si tendremos un juez que se atreva a ir hasta las últimas consecuencias, incluida la familia presidencial. Y el caso tiene verosimilitud aunque aparece en un momento de crisis económica, cuando estamos conociendo que cayó un 8% la actividad económica industrial según INDEC".
 
"Si (Carlos) Stornelli y (Claudio) Bonadio deciden dejar algunos poderosos de lado y apresar a otros, se va a notar. De otra manera no vamos a poder refundar a la Argentina. Acá la grieta tiene un puente: el puente de la corrupción. De un extremo al otro, terminan siendo lo mismo, en perjuicio del que pone el hombro por el país", sumó el legislador massista.  
 
En el mismo sentido, se preguntó: "¿Nos olvidamos que Franco Macri trajo los negocios desde China al anterior Gobierno? Ahora se deja a alguien del núcleo del poder libre porque 'colabora', que vaya adentro, que espere como los otros. En Brasil fue preso el titular de Odebrecht, la empresa más poderosa del continente. Por eso digo que todo esto depende de cómo actúe la Justicia".
 
Finalmente, dedicó algunos minutos al tema elecciones 2019. Aclaró: "Para la arquitectura electoral, aún falta. A veces la gente no nos cree cuando decimos esto, pero es así. Es todo muy dinámico. Probablemente, a fin de año se van a decidir algunas posiciones. Sobre armados, dependerán de las posturas de cada uno frente al oficialismo, nuestras críticas al Gobierno Nacional están absolutamente claras".
 
Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web