El Municipal
 
Sábado 20
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Habrá controles de tránsito por la festividad de San Cayetano
07.08.2018
Habrá controles de tránsito por la festividad de San Cayetano
La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informa que se dispuso para este martes 7 de agosto, Día de San Cayetano, patrono del trabajo, un operativo de tránsito y control en la zona, que incluye cortes de calles y desvíos de recorridos del transporte urbano de pasajeros. Se espera para la jornada la concurrencia de miles de fieles tanto a la parroquia de Buenos Aires al 2100 como a la procesión que, a partir de las 15, se realizará desde el templo hasta la plaza Libertad, de Sarmiento e Ituzaingó.
De acuerdo a lo que precisó el secretario Guillermo Turrin, desde la medianoche se encontraran cerradas al tránsito vehicular las calles Buenos Aires, entre La Paz e Ituzaingó, Riobamba entre Juan Manuel de Rosas y Laprida y Cerrito y Laprida. Dichas interrupciones se levantarán recién a la medianoche de este martes. Asimismo, a la hora de la procesión, cuyo inicio está pautado para las 15, se cerrará el tránsito por Ituzaingó, desde Juan Manuel de Rosas hasta la plaza Libertad.
"Como hacemos con cada expresión popular de nuestros ciudadanos, estaremos presentes como Estado municipal para garantizar una celebración ordenada y respetuosa de la circulación de todos", señaló el secretario.
 
 
Fuente: Sin Mordaza
Comentarios
Más noticias de Rosario
Remisiones al corralón: 27 casos de alcoholemia y uno de narcolemia
La Municipalidad llevó adelante intervenciones...
Estudian hacer paradas de colectivos con alarma y cámaras para evitar robos
Estarían distribuidas como miniterminales en una decena...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web