El Municipal
 
Lunes 20
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Colón aún disfruta de su victoria histórica, mientras Unión se preocupa por su recambio
06.08.2018
Colón aún disfruta de su victoria histórica, mientras Unión se preocupa por su recambio
Audios
Carlos Bustingorria (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El periodista deportivo Carlos Bustingorria brindó su visión sobre la actualidad del Sabalero, tras el triunfo en el Morumbí por Copa Sudamericana, y la de Unión, que cayó con un equipo de suplentes ante Unión de Sunchales por Copa Santa Fe.

 
"Colón está en los medios internacionales porque le ganó a San Pablo, nada más y nada menos. Hizo un planteo muy inteligente Eduardo Domínguez, estuvo a la altura con los jugadores que tiene, muchos que no venían jugando juntos", apuntó Bustingorria.
 
Además, recalcó el carácter del triunfo. "Que un equipo como Colón lleve 5 mil personas a San Pablo es histórico. Fue impresionante. Esto por fuera de lo que pase en la vuelta, ya que por algo es San Pablo, tiene billetera, juega bien a la pelota, lo que hizo mal entiendo yo fue la manera de pegarle al arco, más allá del buen trabajo defensivo de Colón".
 
Yendo a las individualidades, el relator detalló: "Escobar avanzó muchísimo, fue muy bueno el trabajo que hizo Erik Godoy, se adaptó bien, buen trabajo de Olivera, de Guillermo Ortiz, Toledo siempre yendo, por ahí no aparece del todo Estigarribia pero cuando aparece es un jugador que trabaja, Correa bajó mucho a colaborar. El sistema dio resultado, más allá de la fortuna y un Burián aplacado, seguro".
 
Por otra parte, y a una semana del inicio de la Superliga, el "Tatengue" cayó en el 15 de Abril como local ante Unión de Sunchales, por 2 a 1 en el marco de la Copa Santa Fe. "Es una lástima, Unión pudo haber accedido a la final, sin desmerecer a Unión de Sunchales. Nos hubiese gustado ver el clásico en la final, como se hizo en Tucumán o en Córdoba en carácter de amistoso", sostuvo Bustingorria.
 
¿Enciende alertas? "Lo de Unión es preocupante pensando en si estos son los jugadores de recambio de Madelón. El año pasado hizo un campañón con 10 jugadores. Este domingo, mostró debilidades en la zona defensiva con Mariano Gómez y Blasi, en mitad de cancha, De Iriondo fue el único que pareció ser de Primera. Creo que el DT está preocupado porque no vienen los refuerzos".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Explosión en una peluquería
Ocurrió en un local de La Rioja 3500. Sólo hubo que...
El PJ rechazará la reforma de la Constitución
El interbloque de diputados provinciales anticipó que...
Piden informes sobre el destino de las partidas en la ciudad
El Concejo aprobó este jueves dos pedidos de informes...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web